Minuto a minuto

0' Inicio de partido.

1' El Estadio Robertson de Houston presenta un lleno en sus instalaciones.

1' América es quien primero arriba al área rival tras un cobro de tiro libre desde la izquierda y hacia el centro del área, que despeja sin problema Patricio Araujo.

3' Chivas intenta a base de toques en el medio campo hilvanar jugadas rumbo al área enemiga, pero la defensiva americanista ha impedido que Chivas toque a la puerta.

4' Desborde por derecha de Alberto Medina quien casi en línea final saca un servicio que queda largo para Carlos Ochoa.

6' Jean Beausejour manda un servicio largo desde el costado izquierdo y hacia el centro del área, pero Luis Michel anticipa la jugada y se queda con la pelota.

9' El partido en sus primeros minutos ha carecido de llegadas a ambas porterías debido a una intensa lucha por el control de la pelota en medio campo.

10' Ángel Reyna se encuentra una pelota en las afueras del área de Chivas y dispara, pero Reynoso anticipa la jugada y desvía para tiro de esquina.

11' Desborde por izquierda que realiza Ramón Morales, con la marca de un contrario logra sacar un servicio a media altura que en el área intenta controlar el "Venado" Medina, pero el balón se le alarga y se pierde la oportunidad.

12' Xavier Báez controla un cambio de juego enviado por Patricio Araujo; pegado al costado derecho Báez saca un servicio que Morales de cabeza recentra hacia Ochoa, pero la pelota le queda larga y se pierde la oportunidad.

16' Aunque Guadalajara ha tenido una mayor cantidad de tiempo la pelota en su poder, no ha podido reflejar en disparos a gol su posesión de esférico.

19' A diferencia del intenso incio de partido que tuvieron ambos equipos, el ritmo del Clásico ha disminuido, pero sin que la lucha continue en el partido.

20' Patricio Araujo es amonestado tras cometer una falta sobre Enrique Vera en el centro del campo.

21' En la siguiente jugada del partido, Ángel Reyna derriba a Ramón Morales, por lo que también es amonestado.

24' Enrique Vera frena con falta un avance de Alberto Medina, por lo que el silbante le muestra el cartón amarillo.

27' Fernando Ortiz despeja la pelota de su área de forma deficiente, por lo que la esférica le queda a Carlos Ochoa quien en los límites del área dispara con potencia, pero desviado del arco de Guillermo Ochoa.

30' Los gritos de Chivas... Chivas... aparecen con fuerza en la tribuna.

30' Tiro de esquina que cobra en corto Ramón Morales, quien se acompaña con Medina yéste le regresa la pelota para que el capitánmande un servicio desde la derecha y hacia el centro del área que busca Reynoso en sugundo poste, pero que no alcanza a llegar.

33' Avance por izquierda que encabeza Robert de Pinho, el delantero ingresa al área y saca una diagonal a manchón penal que Cabañas no controla, pero que Enrique Vera dispara desde atrás para la oportuna atajada de Luis Michel.

37' GOL. En un contragolpe de América por derecha, Ángel Reyna manda servicio raso que cruza el área, pero en el pico izquierdo del área el chileno Beausejour dispara y vence a Michel.

41' Al verse abajo en el marcador, Chivas ha adelantado líneas y ha hecho que América no avance de medio campo.

42' Guillermo Ochoa salva a las Águilas del empate tras detener un cabezazo en el área de Patricio Araujo generado en una jugada de tiro de esquina por derecha de Ramón Morales.

43' Tras cometerse una falta sobre Édgar Solís en el medio campo, Ramón Morales cobra de sorpresa y directo al arco, por lo que Ochoa tiene que ir de espaldas para tratar de detener el envío, pero la pelota pasa apenas por encima de la cabaña de América.

45' El cuerto oficial del partido, Mark Geiger, ha indicado que se agregará un minuto al primer tiempo.

45' Transcurrido el tiempo añadido, el silbante Jair Marrufo indica el final del primer lapso.

46' Inicio del segundo tiempo.

46' Ambos equipos han saltado al terreno de juego para el complemento sin presentar variaciones en sus alineaciones.

47' Luego de una falta sobre Juan Carlos Valenzuela, Édgar Solís es amonestado.

50' Chivas manda a la cancha su primera modificación, ingresa Marco Fabián y sale Édgar Solí.

51' Tiro libre por el costado izquierdo que cobra Alejandro Argüello, la pelota viaja al centro del área donde De Pinho peina, pero la esférica es bien controlada por Michel.

54' Chivas mantiene un claro dominio de pelota sobre América, pero el último toque ha sido uno de los puntos por los que el Rebaño no ha podido culminar sus jugadas.

55' Robert de Pinho dispara desde fuera del área y por derecha directo a la colocación de Michel, quien en dos tiempos controla el peligro.

56' GOL. Ramón Morales manda un servicio al centro del área y desde el costado izquierdo para la llegada a segundo poste de Sergio Amaury Ponce, quien conecta de cabeza y en un segundo cabezazo Enrique Vera manda la pelota al fondo de su propia portería.

57' En la acción del gol, Édgar Mejía queda lesionado en el campo, por lo que es necesaria la intervención de las asistencias.

58' Tras ser revisado, Édgar Mejía ingresa de nueva cuenta al campo.

60' Ya con el empate, Guadalajara ha mostrado mayor idea ofensiva y orden táctico, que se ha manifestado en los constantes arribos a la cabaña de Guillermo Ochoa.

64' Cambio de Chivas, sale del campo Patricio Araujo e ingresa en su lugar Gonzalo Pineda.

65' América realiza su primer cambio, sale Ángel Reyna e ingresa Joaquín Martínez.

66' Carlos Ochoa recibe la pelota fuera del área y de espaldas al marco, por lo que de media dispara con colocación, pero su envío va por un costado del arco de Ochoa

69' Tras frenar el avance de Joaquín Martínez con falta, Héctor Reynoso es amonestado.

71' Héctor Reynoso recibe una pelota en el manchón penal que de inmediato cede para la llegada de Alberto medina quien de frente al arco dispara, pero su envío es desviado a tiro de esquina. Tras el cobro Héctor Reynoso prende un rebote de primera intención y desde fuera del área que se va apenas y por encima del arco de América.

73' Segundo cambio de América, sale Robert de Pinho e ingresa Enrique Esqueda.

77' Guadalajara aprieta cada vez más a la cabaña de Guillermo Ochoa, pues en los últimos minutos América no ha podido salir de su cancha, por lo que Chivas ha generado al menos cuatro llegadas claras de gol.

79' Tras controlar la pelota en tres cuartos de terreno, Gonzalo Pineda cede de taquito a Xavier Báez quien desde fuera del área dispara, pero por encima del travesaño.

81' Ramón Morales controla la pelota en tres cuartos de cancha y por izquierda, desde donde saca un potente disparo directo a la portería, donde Guillermo Ochoa alcanza a mandarla pelota fuera de su arco.

82' Tras una barrida a destiempo sobre Xavier Báez, Joaquín Martínez es amonestado.

85' Debido a una falta sobre Enrique Vera en el medio campo, Gonzalo Pineda es amonestado.

88' Cambio de América, sale Enrique Vera e ingresa Ismael Rodríguez.

90' América intenta llegar al arco de Chivas tras un contragolpe a velocidad, pero la oportunida intervención de Luis Michel mantiene el marcador intacto.

90' El Cuarto Oficial ha indicado que se agregarán tres minutos al partido.

90' Cambio de Chivas, ingresa Javier Hernández y sale del campo Carlos Ochoa.

93' Cumplido el tiempo añadido, el silbante indica el final del encuentro.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook