El empate ante América no era lo que Chivas esperaba para el inicio de la Interliga, es por eso que el Rebaño no puede dejar escapar más puntos en el siguiente Clasico Tapatio.

Ante Atlas, el Rebaño debe de mostrar una mejoría a fin de continuar en la lucha por un sitio en la justa continental.

Hasta el momento, los cuatro integrantes del Grupo Dos del Interliga 2009 se encuentran igualados a un punto, producto de ambos empates en su primer partido, por lo que con un triunfo en esta segunda jornada, Chivas podría comenzar a delimitar su lugar en las finales del certamen norteamericano.

El Clásico ante Atlas que se jugará en Dallas, en la segunda aparición que tendrá Chivas en el Torneo Interglia 2009, será la primera experiencia que vivirá el técnico Efraín Flores fuera de tierras mexicanas.

El Clásico Tapatío es determinante para mantener firme el objetivo de obtener un boleto de la Copa Libertadores, ya que el equipo triunfador se agenciará tres puntos que lo pondrán cerca de la final.

Lo cierto es que en este Clásico Tapatío Chivas dominara las tribunas casi en un 100%, ya que el Rebaño tiene más afición, por el fenómeno que representa también el equipo fuera de México.

Chivas tiene todo para hacer valer con autoridad, buen futbol y agradando a la afición su ventaja enorme en este duelo.

Ante los Zorros habrá cambios, si no de jugadores, sí del parado de equipo ya que buscará contrarrestar la dinámica que tiene el rival con algunos movimientos, con el objetivo de no recibir gol y darle confianza a la gente de ofensiva.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook