Héctor Reynoso no entró mucho en detalles, sólo le pidió al árbitro Mauricio Morales, que hiciera una autocritica sobre el trabajo realizado en el partido del pasado sábado, ya que su equivocación influyó de manera directa en el marcador al otorgarle un penal inexistente a Morelia, que hicieron efectivo y al final fue el empate ante Chivas.

Reynoso espera que Morales reflexione, a final de cuentas es humano y se puede equivocar, pero para que no vuelva a caer en otro error similar, debe haber una aceptación de su parte sobre su equivocación.

“Nosotros nunca hemos tomado el arbitraje como un pretexto, pero sí tiene que haber una autocrítica fuerte de parte del árbitro (Mauricio Morales), porque nosotros respetamos, somos seres humanos y si nos equivocamos, también hay que aceptar la realidad tal como es”.

Sergio Amaury Ponce igual dijo estar inconforme con el arbitraje de Mauricio Morales ante Morelia, detalló la equivocación del nazareno en la jugada donde le marcaron penal en contra, el cual dijo nunca existió.

“Augusto Mendoza cubre el balón, yo sólo lo estoy aguantando, después me pisa, yo me voy para atrás y por ende él se recarga en mi y se hace para atrás. No veo en qué momento exista la falta para marcar el penal; el árbitro dice que lo jalo, pero si por ahí dijera que por alguna patada lo marca se la creería más, pero en ningún momento le meto mano”.

“Si el partido lo hubiéramos ganado estuviera contento, pero así la verdad es que no, no me deja nada satisfecho. Después en el partido hay otro penal aún más convincente y a nuestro favor y no lo marca, pero ya meternos en temas arbitrales es meterse en polémica”, expresó Amaury Ponce con una voz que denotaba enojo.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook