La prensa deportiva de México celebró hoy la contundencia de Chivas que puso a bailar un "jarabe tapatío" al Everton de Chile con su amplia victoria de 6-2 en la Copa Libertadores de América
"Chivas pulverizó al Everton en una noche inspiradas", comentó el diario Esto del partido jugado anoche en el estadio Jalisco al cual le dedicó el titular de "Jarabe Tapatío", el nombre del baile tradicional de la ciudad de Guadalajara.

El Ovaciones colocó en sus ocho columnas el tituló "!Como súper Chivas¡" y el diario Récord le dedicó la frase "El regaño de Vergara... Funciona y funciona muy bien" para sostener que el equipo mejoró cuando el dueño habló con el técnico y los jugadores.

El titular del matutino Esto destacó el baile que las Chivas le pusieron en este partido al Everton chileno porque en el sentido coloquial la expresión suele utilizarse para sentenciar la derrota del rival al decirle que ya bailaron el "jarabe tapatío".

"Chivas se dio un festín en pleno miércoles de ceniza y vapuleó 6-2 al Everton de Chile" en un partido en el que el club mexicano superó su marca de más goles anotados como local en la Libertadores en una victoria de 5-3 sobre el Colo Colo de Chile en 2006
El Ovaciones apuntó que el equipo de Chivas "Chivas destroza y revive" al comentar que el club mexicano "despertó y aprovechó las deficiencias del Everton chileno y lo goleó 6-2 para conquistar su primer triunfo dentro de la Copa Libertadores".

Para el Récord la victoria de las Chivas sobre el Everton ha sido una reacción al supuesto regaño que el dueño del club, Jorge Vergara les puso al técnico y a los jugadores por no tener buenos resultados en los últimos partidos.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook