Previo Chivas vs Pachuca

28 febrero 2009


Ganar para Efraín Flores es importante, quien cuida las formas y tiene claro que el Rebaño debe obtener los tres puntos esta noche ante el Pachuca, desarrollando un buen futbol. La única ausencia que tiene, es Marco Fabián, quien está concentrado con la Selección Sub-20, pero su lugar lo tomará Sergio Ávila.

Chivas llega revitalizado a este encuentro, con la confianza por las nubes luego del contundente triunfo ante el Everton de Chile 6-2, dentro de la Copa Libertadores. La buena noticia es que ya se podrá contar con Omar Arellano, quien ya realizó 45 minutos de futbol efectivo, en el amistoso que jugaron los suplentes de Chivas ante el Kansas City Wizards, donde metió un gol.

Chivas ocupa la tercera posición del grupo tres, con ocho unidades y en la tabla general, están ubicados en la octava posición. Los mejores anotadores son Carlos Ochoa, Sergio Amaury Ponce y Javier Hernández con dos goles; Alberto Medina, Ramón Morales y, Xavier Báez, tienen uno cada uno.

Luis Ernesto Michel, al igual que la defensa que encabeza el central Héctor Reynoso, estarán a prueba, pues enfrente tendrán a un equipo ofensivo que tiene como cualidad especial, ser contundente ante el marco rival. La diferencia en el cotejo, podría estar en el arquero, o bien, en la forma en que la defensa cierre los espacios y nulifique a los jugadores peligrosos del tuzo.


Alineaciones Chivas:

Luis Ernesto Michel,
Sergio Amaury Ponce,
Jonny Magallón,
Héctor Reynoso,
Aarón Galindo,
Ramón Morales,
Gonzalo Pineda,
Xavier Báez,
Sergio Ávila,
Alberto Medina
Carlos Ochoa.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook