Minuto a Minuto.

0' Inicio del partido

0' El estadio presenta una entrada de unos 18 mil aficionados aproximadamente.

1' Chivas inicia el partido atacando, pase a profundidad a Javier Hernández, que llega hasta la línea de fondo, manda una diagonal que no controla Jared y la defensa destruye la primera llegada rojiblanca.

3' Guadalajara sigue en posesión de la pelota y dificulta el accionar de Necaxa que aún no se encuentra en la canha.

6' Necaxa esta replegado en su terreno de juego, los 11 jugadores de los Rayos no pasan la media cancha y Guadalajara encuentra problemas para arribar a la ppoertería de Bernal.

7' Amaury ponce se anima a realizar un disparo desde fuera del área, pero su tiro sale desviado por encima del arco del Necaxa.

9' Moreno recibe un balón afuera del área y en el giro se quita a Reynoso y se enfila por el centro hacia la portería de Michel, entrando al área dispara pero el arquero rojilanco detiene sin problemas.

12' Necaxa se ha ido asentando en la cancha y a logrado contener la ofensiva rojiblanca que sigue insistiendo, pero la buena marca dificulta el accionar de Chivas.

13' Gran jugada de Xavier Báez que por el corredor de la derecha le hace utúnel a su marcador, ingresa al área pero su diagonal es cortada por Quatrocchi.

15' Alfredo Moreno remata con la cabeza un tiro de esquina solo en el corazón del área rojiblanca, pero la buena colocación y reflejos de Luis Michel, evitan la anotación

18' Necaxa sigue con mucho orden y empieza a buscar salir más, e intenta llegar a la portería de Michel a base de rompimientos rapidos.

21' El partido ha entrado al ritmo semilento que le conviene al equipo visitante, pero Guadalajara intenta retomar el control de las acciones.

22'' "Tepa" Solís toma un rebote en las afueras del conjunto necaxista y prueba con un disparo de derecha que sale desviado muy cerca del poste derecho de del arco de Bernal.

25' Alfredo Moreno vuelve a intentar un disparo desde las afueras del área de Chivas por laizquierda y su tiro sel desviado por un costado de la portería de Michel.

27' Quatrocchi se suma al ataque en un tiro libre, el centro de Federico Inzúa, es rematado por el central del Necaxa y su remate sale desviado.

28' Necaxa presiona el arco del Guadalajara, Alfredo Moreno toma un rebote en el área de Chivas y de forma muy incómoda intenta un disparo que sale apenas por encima del traesaño del arco de Michel.

31' Guadalajara intenta abrir la defensiva del Necaxa con una serie de tiros de media distancia que fueron rechazdos por la zaga de los Rayos,

34' Chivas intenta salir en un contragolpe conducido por Ramón Morales, pero Coudet con una gran recuperación lo despoja del baló en la media cancha.

36' Guadalajara quiere generar peligro en la portería visitante, "Tepa" Solís envía un centro amedia altura muy peligroso y por medio paso no llegó Javier Hernández, y la pelota siguió de largo.

39' Guadalajara se defiende con propiedad ante los embates del equipo hidrocálido, que en los últimos momentos ha tenido la posesión de la pelota.

41' Amaury Ponce pone un balón peligroso en el área de Necaxa que con mucha dificultades luis García alcanza a desviar antes de que pudiera llegar a Jared Borgetti.

42' Tiro de esquina por la punta izquierda, que Hernández remata pero muy picado y el balón llega sin problemas al portero Bernal.

45' Guadalajara no encuentra como romper la cerrada defensiva que ha presentado el Necaxa, pues hasta el momento los visitantes no han perdido el orden.

45' Fin del primer tiempo.

46' Inicio del segundo tiempo

46' El esttadio ya presenta una buena entrada, casi medio estadio.

48' Guadalajara empieza la segunda mitad buscando como poder vencer la defensiva del Necaxa,

49' Amaury Ponce cobra un tiro libre directo unos cinco metros afueras del área el Necaxa, después de que fue drribado Jared Borgett, pero si disparo sale por encima del marco de Bernal.

51' Necaxa quiere tomar el comando de las acciones para no permitir el fucionamiento ofensivo de Chivas.

53' Xavier Báez llegó hasta la línea de meta por la banda derecha, manda un centro peligroso buscando a Borgetti pero se anticipa Luis Francisco García.

54' Cambio del Guadalajara, salió Édgar Solís y entro Marco Fabián.

57' Chivas tiene el control del balón y empieza a imponer el ritmo del partido, más dinámico intentando crear peligro en la protería del Necaxa.

58' Amonestación para Mario Pérez del necaxa por una flata sobre Édgar Mejía.

60' Necaxa empieza a hacer uso de tácticas dilatorias, pues el ritmo intenso del Guadalajara les causa daño, Coudet exagera una lesión pararomprele elritmo a Chivas.

63' Cambio del Guadalajara, abandona el partiod Amaury Ponce y ocupa su lugar Francisco Mendoza

64' GOL. Alfredo Moreno aprovecha un balonazo quepelea dentro del área rojiblanca, se quita con un quiebre a Héctor Reynoso y de zurda vence a Michel que nada pudo hacer.

66' Amonestación para Federico Inzúa de Necaxa

67' Centro de Xavier Báez por derecha que Jared no puedo rematar con dirección a la portería de Bernal, dejando escapar una clara oportunidad para conseguir el empate.

69' Amonestación para Patricio Araujo de Chivas.

71' Guadalajara intenta recuperarse del golpe anímico por haber recibido el gol y

72' Sale Édgar Mejía y entra Jesús Padilla por el Guadalajara.

74' Guadalajara se va con todo al ataque en busca del gol que pueda darle la igualada, aunque el Necaxa se defiende con mucho orden.

76' Necaxa quiere sacudirse la presión que ejerce el Guadalajara tratando de tener el balón y no prestárselo a Chivas.

77' Cambio de Necaxa, sale Luis Valdez y entra Pablo Antonio Gabas.

80' Guadalajara quiere causar daño al Necaxa, Xavi Báez en una pared con Jonny Magallón intenta un dispar de media distancia que sale desviado de la poertria de los Rayos.

81' Ramón Morales intenta un disparo de larga distancia pero sale directo a la colocación del guardameta Bernal que en dos tiempos controla la pelota.

83' GOL. Ramón Morale cobra un tiro libre muy lejos de la portería del Necaxa, el capitán rojilanco saca un disparo que rebasa la barrera, el balón pega en el poste izquierdo del arco de Bernaly la pelota entra lentamente.

85' Chivas intensifica su presión en busca del gol de la victoria, Marco Fabián saca un disparo dentro del área que pega en las redes pero por fuera de la portería de los Rayos.

87' Chivaspresiona desde la salida al Necaxa tratando de recuperar lo más rapido la pelota y continuar con esta presión sobre los Rayos.

89' El cuarto árbitro anuncia que se agregaran tres minutos

90' Expulsión para Federico Izúa por doble amonestación.

90` Cambio del Necaxa sale Antonio Gabas, entra Marvin de la Cruz.

90' Los últimos momentos del segundo tiempo Chivas termina encima de la portería del Necaxa.

90' Termina el partido


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook