Urge Ganar: Efraín Flores

27 febrero 2009



Con la confianza que solo dan los triunfos, Efraín Flores, está seguro que si su equipo juega ante Pachuca como lo hizo el primer tiempo y los últimos 20 minutos ante el Everton de Chile, en la goleada 6-2, se reencontrará con la victoria ante el líder del campeonato.

Admite que luego de cuatro encuentros sin victoria en el torneo Clausura 2009, el ganar se ha convertido en una necesidad, el cual debe ir de la mano de un buen desempeño futbolístico y siendo contundentes ante el marco rival.

“Claro que nos urge ganar, pero lo más importante es regresar otra vez a la forma de jugar, porque por ahí podemos ganar el partido de Pachuca, pero si no es la forma otra vez, te tambaleas un poco. Traemos una forma de jugar y lo más importante para mí, es mantener ese ritmo. Puedes empatar, pero si lo haces de una forma muy importante, eso también te puede dar el trampolín”.

Pachuca no será el Everton en lo que a nivel futbolístico se refiere, por eso espera el estratega que su equipo mejore todavía más en intensidad, posesión de balón, concentración, pero sobre todo en contundencia.

Efraín declaró que la forma en la cual se manejó la información sobre presencia de Jorge Vergara en el entrenamiento del pasado martes, le dejó muy triste, porque nunca hubo regaño, tampoco ultimátum.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook