Minuto a Minuto.

0' Inicio del primer tiempo

0' El estadio luce vacío debido a que se juega a puerta cerrada, por la recomendación de las autoridades por la influenza.

1' El partido arranca con una cerrada lucha en la media cancha, aún no hay peligro en ninguna de ambas porterías.

3' Pumas son los primeros en intentar llegar al marco de Michel, pero la defensiva rojiblanca esta muy ordenada y no permite profundidad en los ataques universitarios.

5' Continúa la lucha en la media cancha, aún ninguno de los dos equipos termina por imponerse en esta zona del campo y se alternan la posesión de la pelota.

7' El conjunto local se nota más insistente para tomar el control del partido, pero Chivas marca bien desde la media cancha y no hay claridad para llegar a la portería tapatía.

10' Chivas comienza a asentarse en el terreno de juego y empieza a elaborar jugadas ofensivas, aunque aún sin la profundidad necesaria para crear un peligro a al arco de Bernal.

12' El partido sigue siendo una pelea por la poseseión del balón, ambos equipos aprietan las marcas en media cancha y dificulta la llegada a las porterías.

14' David Toledo intenta un disparo de media distancia por lado derecho y Luis Michel se lanza y con la mano derecha desvía la pelota por encima de su marco.

16' Guadalajara quiere responder y Ramón Morales cobra una falta por el costado izquierdo, manda un centro a segundo poste que remata Amaury Ponce de cabeza y el balón es desviado por la defensa y pasa a un lado del poste izquierdo de Bernal.

19' El ritmo semilento que quieren imponer los Pumas, no favorece al funcionamiento dinámico del Rebaño, pero los universitarios insisten sin conseguir una llegada de peligro.

20' Xavier Báez filtra un balón al área por el costado derecho hacia Javier Hernández, quien de media vuelta saca un disparo potente que con mucha dificultad rechaza Bernal.

21' GOL. Amaury Ponce envía un centro largo desde la derecha a segundo poste, aparece Chicharito Hernández que lanzándose de palomita conecta de cabeza, toma a contra pie al guardameta universitario y deja sin oportunidad a Bernal para el 1-0.

22' Pumas quiere responder, y tras una pared con Martín Bravo, Leandro Augusto queda en posición de disparo, quien lo envía por encima del marco de Luis Michel.

25' Tras la anotación, Chivas empieza a tener mayor posesión de balón, ante un conjunto auriazul que no se repone de ese primer gol.

27' Ahora es Pumas el que comienza a tocar la pelota en media cancha, pero sin profundizar, lo que facilta la labor defensiva de los zagueros rojiblancos que están bien ordenados.

29' Omar Esparza manda un balón a profundidad al espacio, Javier Hernández le gana la carrera a Marco A. Palacios, pero la oportuna salida de Bernal afuera de su área le permite despejar con el pie.

30' David Toledo aparece solo en el área rojiblanca, y remata un centro enviado desde el costado izquierdo, Michel desvía con la mano derecha y el rebote pega en la mano del jugador universitario, que el árbitro marca y se termina el peligro.

34' Pumas intenta llegar a la portería de Michel, toca mucho la pelota en el medio campo, pero Chivas está muy ordenado en la zaga y no permite claridad a los ataques universitarios.

36' David Toledo habilita a Israel Castro que viene entrando por el costado derecho, llega a línea final, envía un centro peligroso que es rechazado por la defensa rojiblanca.

38' Leanadro Augusto dispara violentamente desde fuera del área tapatía y el balón pasa muy cerca del poste derecho de Michel que se lanza hacia su derecha pero no llega al esférico.

41' Chivas comienza a tocar la pelota con su característico estilo tratando de atraer a Pumas y lanzar un contragolpe, lo que permite que el conjunto rojiblanco tiene posesión del esférico.

43' Los Pumas tocan la pelota desde su media cancha, Iniguez profundiza por la banda izquierda y retrasa un balón a las afueras del área tapatía y Martín Bravo conecta la pelota como viene y la manda por encima del travesaño de la portería de Michel.

44' El cuarto árbitro indica que se agregarán dos minuto a esta primera mitad.

45' Pumas quier en los últimos minutos buscar el gol que le de la igualda, pero el Guadalajara controla todos los intentos auriazules de generar peligro en al portería de Michel.

45' Termina la primera mitad.

________________________________________________________________________________________________________________________

46' Inicia el segundo tiempo.

46' Pumas arranca la segunda mitad presionando la portería tapatía, pero la defensiva rojiblanca aguanta los primeros embates universitaros.

48' El conjunto auriazul continúa con la presión, David Toledo entra al área por el costado izquierdo y manda un centro que remata Dante López y Michel controla sin problemas.

50' El Guadalajara comienza a salir de su terreno de juego, Alberto Medina hace una diagonal hacia el centro y habilita a Ramón Morales que saca un disparo que pasa a un lado del poste derecho de Bernal.

53' Ahora es Chivas el que presiona la portería universitaria, el conjunto rojiblanco toca la pelota para abrir la defensiva auriazul, pero aún sin buscar profundizar.

56' David Toledo llega por el costado derecho y manda un centro al corazón del área tapatía que remata Dante López con la cabeza y remate sale por un costado de la portría de Michel.

59' Tras una breve interrupción para que las asisitencias pudieran atender a Javier Hernández, Pumas quiere retomar el control del partido.

60' Cambios de Pumas, entraron Francisco Palencia y Pablo Barrera, y salen Martín Bravo e Ismael Iñiguez.

62' Nuevamente david Toledo arriba por el costado derecho manda un centroa la media luna delárea delGuadalajara que remata Dante López sin fuerza ni dirección.

63' cambios del Guadalajara, salen Javier Hernández y Alberto Medina, y entran Carlos Ocho y Marco Fabián.

64' Palencia entra al área tapatía por el costado derecho, le hace un recorte a mejía y queda de frente a la porteía de Michel, al momento de disparar el Chore recupera y tapa el disparo, el rebote queda en las afueras dl área y Toledo dispara por un costado.

67' Se interrumpe el partiod para que Ramón Morales reciba atención médica después de una fuerte entrada.

70' Pumas insiste en enviar centro desde el costado derecho , nuevamente Toledo lo hace y el remate de Palencia sale muy desviado de la portería del Rebaño.

70' Cambio de Pumas, sale david Toledo y entra Juan Carlos Cacho.

71' Cambio del Guadalajara, sale Ramón Morales y entra Édgar Solís.

72' Pumas presiona y Pablo Barrera envía un centro que dante lópez anticipa y renata de pierna derecha, Michel rechaza y el delantero recentra y Palencia anota , peroel árbitro anula porqueel balón abandonó la cancha.

75' Se interrumpe el partido para la hidratación de los 22 jugadores.

78' Pumas continua con la posesión del balón pero sin profundizar, chivas marca correctamente desde la media cancha.

80' El equipo universitario no puede penetrar la bien ordenada defensiva del Rebaño, aunque busca por todos lados, no encuentra la vía de acceso a la zaga rojiblanca.

82' GOL. En un tiro de esquina por la banda derecha cobrado por Leandro Augusto, Juan Carlos Cacho remata de cabeza hacia abajo a la derecha de Michel, quien se lanza yalcanza a detener el balón pero est rebasa la línea de meta para que cayera el gol universitario.

84' Chivas intenta reaccionar después de la anotación, pero el conjunto universitario presiona desde la media cancha, dificultando el accionar del Rebaño que aún así, toca la pelota.

86' El partido se ha nivelado, la lucha es en la media cancha, ambos equipos quiere el balón pero la férrea marcación de los dos conjuntos no permite libertad para generar jugadas a profundidad.

89' El cuarto árbitro anuncia que se agregarán tres minutos a la segunda mitad.

90' Pumas busca el gol del triunfo en estos últimos minutos, Barrera envía un centro que Juan Carlos Cacho bajale balón con el pecho dentro del área, pero la oportuna intervención de Héctor Reynoso que despeja de pierna dercha, conjura el peligro.

90' Termina el partido.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook