Minuto a Minuto.

0' Inicio del primer tiempo.

0' El estadio presenta un lleno total.

2' Los equipos arrancan el duelo con muchas precauciones, estudiando al rival para poder generar jugadas ofensivas.

4' Chivas intenta a través de Javier Hernández que desde la media cancha toma la pelota y a basa de velociidad deja atrás a su marcador, pero al momento de apoyarse pierde el balón.

6' Guadalajara comienza a asentarse sobre el terreno de juego y a tener posesión de la pelota y le da circulación por toda la cancha.

8' Tomás Campos desborda por la banda izquierda y envía un centro raso al área tapatía, que es rechazado por Aarón Galindo y conjura el peligro.

9' Indiso llega al área del Gudalajara con una triangulación muy peligrosa, pero De Luna se lanza una tijerita para alejar el peligro de su meta.

11' El conjunto local presiona el arco defendido por Michel, pero insiste con centro largos que la defensa de las Chivas rechaza con mucha propiedad y evita que los ataques sean claros por parte de los fronterizos.

14' Chivas retoma el control del partido, impone su estilo de juego de mucho toque de balón, tratando de atraer al conjunto de Indios, que se encuentra bien ordenado en su mitad de cancha.

17' Indios da el primer aviso, Juan Pablo Rodriguezllega hasta la línea de fondo por el costado izquierdo, y su diagonal es rematada dentro del área chica por Maggiolo y MIchel agunata el disparo y se queda con el balón.

19' Amonestación a Juan de la Barrera por una falta sobre Javier Hernández.

21' Guadalajara continúa con la posesión de la pelota y juega preferentemente el la cancha del rival, que se defiende con mucho orden y no permite profundidad en el ataque rojiblanco.

24' Amonestación para Mario de Luna.

26' Alberto Medina inica un contragolpe por la banda derecha, se corta al centro y a la altura de la media luna cede la pelota a la llegada de Ramón Morales que saca un potente disparo que es desviado pcon la cabeza por Manuel Pérez.

28' Alberto Medina vuelve a llegar por le costado derecho y envía un centro peligroso que es desviado por Malagueño y la pelorta sale peligrosamente rosando el poste derecho.

29' Pineda pierde una pelota en la media cancha y Maggiolo se enfila a la portería de Michel, abre para Rodriguez que acompañaba por izquierda y ewnvía un centro que es rechazado por Édgar Solís.

30' Amonestación para Ramón Curbelo por un afalta sobre Alberto Medina.

33' Jonny Magallón pierde un balón cerca del área tapatía y Maggiolo habilita a Santibañez que intenta enviar un centro que es bien controlado por Luis Michel que se queda con el esférico.

36' El encuentro se ha nivelado en la media cancha y los dos equipos aprietan las marcas y ya no hay tantas llegadas como al inicio del partido, pues ninguno

38' Ramón Morales recibe un pase filtrado de Báez y como viene la pelota saca un potente disparo que obliga al portero fronterizo a lanzarse hacia la derecha para desviar el tiro.

42' Chivas intenta en los minutos finales llegar al portería del conjunto de Indios, y continúa tocando la pelota a lo largo y ancho, Alberto Medina desborda por la banda izquierda y llega hasta la línea final y su centro es rechazdo por Malagueño a tiro de esquina.

44' Chivas sigue con la presión en la meta de los Indiso, Édgar Soís manda un peligroso centro al área que despeja de cabeza con mucha dificultad Malagueño

45' GOL. Chicarito Hernández manda un centro por abajo que Juan de la Barrera no puede cortar el centro y deja el balón cerca del área chica y Alberto Medina lo controla y sin prisas coloca el balón pegado a la base del poste derecho de Hernández para el 1-0.

45' Fin del Primer Tiempo

46' Inicio del segundo tiempo

47' La segunda mitad arranca como el primer tiempo, los dos equipos tratan de controlar la pelota y no tienen profundidad en sus ataques y el tránsito de la pelota es lento por el medio campo.

49' Indios es el equipo que tiene la necesidad de ir al frente, pues requiere de dos goles para calificar, y adelanta líneas par presionar desde la salida al conjunto tapatío.

51' Luis Michel hace un mal despeje de fuera del área y Maggiolo filtra un balón para Manuel Pérez, pero el guardameta rojiblanco sale oportunamente y se queda con el esférico.

53' Cambio de Indios, sale Marco Vidal y entra Daniel Frías.

55' Chivas controla el juego, y le cede la iniciativa a los Indios, esperando que le conjunto fronterizo salga de su media cancha y tener profundida en los avances ofensivos.

57' Daniel Frías recibe de espaldas a la portería, y vence la marca de Aarón Galindo y de media vuelta sca un disparo que pega en el poste derecho por la parte de afuera.

58' Manuel Pérez filtra una pelota a Daniel Frías que como viene y de media vuelta saca un disparo que Michel controla con alguna dificultad.

60' Cambio del Guadalajara sale Javier Hernández y entra Carlos Ochoa.

61' Daniel Frias entra al área de Chivas y cede la pelota a Maggiolo que dentro del área chica dispara y Michel desvía a tirode esquina.

62' Cambio de Chivas, sale Jonny Magallón y entra Patricio Araujo.

63' Alberto Medina toma la pelota desde la media cancha y se enfila a la portería del conjunto local, se apoya en Báez que le devuelve una pared larga y Medina dispara de aire y el arquero Hernández desvía por encima de su arco.

65' Cambio del Guadalajara sale Ramón Morales y entra Omar Arellano; Cambio de Indios sale Juan Pablo Rodríguez y entra Javier Saavedra.

67' Gol. Frías recibe un pase a profundidad y la controla a la entrada del área y ante la salida de Michel bombea la pelota que se fue al fondo de la portería tapatía.

70' Indios presiona la portería de Chivas, Manuel Pérez manda un centro largo, aparece a segundo poste Frías que la recentra y Maggiolo la toma como viene a la altura del penalti y Galindo tapa con el pecho.

71' Amonestación para Xavier Báez por una falta en el medio campo.

72' Carlos Ochoa filtra una pelota a Arellano que de fuera del áraea saca un disparo que detiene con dificultad el portero Hernández.

74' Frías le gana las espaldas a la defensa rojiblanca, en un pase a profundidad de Pérez y ante la salida de Michel clarea al arquero tapatío, pero la anotación es inválidada por fuera de lugar.

75' Se suspende el partido para la hidratación de los jugadores.

78' Malagueño realiza una pared con Tomás Campos que lo deja solo frente a Michel y ante la salida del guardameta, cruza su disparo y el baón pasa rosando el poste izquierdo y abandona la cancha.

80' Omar Arellano entra al área juarense y saca un disparo que el arquero Hernández se lanza hacia abajo a su derecha y alcanza a desviar el tiro que pasa rosando el poste derecho.

82' Cambio de Indios sale Ezequiel Maggiolo y entra Héctor Giménez.

84' Juan de la Barrera remata de cabeza un centro largo de Manuel Pérez, que pasa apenas por encima del travesaño del arco del Guadalajara.

85' Malagueño gana por alto un tiro de esquina y su remate de cabeza lo controla con seguridad por Luis Michel.

87' Gol. Frías recibe un pase a profundidad dentro del área tapatía ante la marca de Esparza saca un centro a la altura del àrea chica que remata Héctor Giménez ante la portería desguarnecida y el balón se va a al fondo de la red.

89' El árbitro asistente anuncia que se agregaran cinco minutos a esta seguna mitad.

90' Gol. Héctor Giménez recibe un pase a la altura de la media luna y de media vuelta saca un violento disparo que se cuela por el ángulo inferior derecho de la poertería de Micel.

90' En los últimos minutos Chivas quiere reaccionar, Alberto Medina intenta un tiro de larga distancia que pasa por encima de la portería de Hernández.

90' Fin del partido

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook