Este sábado 8 de agosto Chivas se enfrentara ante el Barcelona, en un partido amistoso motivo por el cual el cotejo de la fecha tres del Torneo Apertura 2009 no se jugará ante Estudiantes esta jornada 3, debido al compromiso ante el equipo español en San Francisco y se pospuso para el 10 de octubre.

Francisco Ramírez para el partido ante el Barcelona piensa cambiar todo el aparato defensivo, así como el parado táctico. Considera que lo mejor para el encuentro de corte amistoso ante el Barcelona, es que su equipo juegue con línea de cuatro defensas, cuatro volantes y dos elementos en la delantera.

De los jugadores que iniciaron ante los Tigres, ninguno está contemplado para iniciar ante el Barcelona.

En el arco todo sigue igual, Luis Ernesto Michel lo resguarda; en la zaga central Héctor Reynoso acompañado por Mario de Luna; como lateral por la izquierda Édgar Mejía y por la derecha Omar Esparza; en la contención, Patricio Araujo y Gonzalo Pineda; volante por izquierda Ramón Morales y por la derecha Xavier Báez; en la delantera Javier Hernández acompañó a Marco Fabián.

Aarón Galindo no fue tomado en cuenta debido a que junto con Alberto Medina y Jonny Magallón, se reportan en la concentración de la Selección Mexicana a partir de hoy.

¡Velo en VIVO desde SOY CHIVA con más de 4 señales!



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook