Minuto a minuto

0' Inicia el partido.

0' El estadio presenta una buena entrada en las tribunas.

3' Los equipos están con precauciones, como estudiando al rival y el encuentro se desarrolla principalmente en la media cancha.

5' Chivas comienza a presionar y esboza algunas llegadas a la portería de Bossio, pero aún sin mucha claridad al frente.

6' Javier Hernández le gana las espaldas a la defensa queretana en un pase largo, y al entrar al área el Chicharito dispara desviado hacia la portería de Bossio, pero Ignacio González venía jalonenado al delantero rojiblanco y el árbitro no señala ninguna falta

9' Chivas sigue con la posesión de la pelota e imponiendo el ritmo del juego, mientras los Gallos Blancos esperan bien ordenados en la zona defensiva.

11' Querétero intenta salir jugando para sacudirse la presión de Chivas, y ahora es el Rebaño es el que espera bien ordenado a los visitantes.

13' El Querétaro nivela las acciones la tener la pelota, pero no puede generar peligro en la meta de Luis Michel, pues la defensa ha solventado las acciones ofensivas del cuadro visitante.

15' GOL. Javier Hernádez aprovecha un rebote del portero Bossio ante el disparo que hizo por el centro Marco Fabián después de una pared con Xavier Báez y el delantero rojiblanco sólo tiene que empujar la pelota para poner el primer gol en el marcador.

17' Amonestación para Ignacio González por una fuerte entreda sobre Alberto Medina.

19' Después del gol Querétaro intenta reaccionar y sale un poco de su media cancha, Emilio López ensaya un disparo de fuera del área que se va muy desviado de la portería de Michel.

21' Chivas continuá con la posesión de la pelota y tejen jugadas de primera intención y están desbordando con facilidad a la defensa queretana.

24' Querétaro logra hilvanar un avance tocando la pelota, pero sin ningún resultado positivo, pues Chivas controla a los atacantes de los Gallos Blancos.

27' El partido ha caído en un ritmo semilento que favorece la estilo de juego de los queretanos, pero aún no han generado una jugada de peligro en la portería rojiblanca.

30' El encuentro siguen en la misma tónica de ritmo semilento, Chivas a bajado la intensidad con la que arrancó el encuentro y le da oportunidad a los visitantes de tener el balón, Marcelo Romero intenta un disparo de muy larga distancia y el balón pasó muy cerca de la meta de Luis MIchel.

33' Chivas a perdido la posesión del balón, lo que permite a Querétaro adelantar sus líneas y el duelo es ahora más en media cancha aunque sin mucha claridad.

34' Alberto Medina desborda por el costado derecho hasta la línes de fondo y saca un centro a segundo poste, Javier Hernández busca rematar de cabeza, pero la oportuna intervención de Beltrán evita que le delantero rojiblanco haga contacto con el balón.

37' Ramón Morales controla con el pecho por la banda izquierda un cambio de juego, y corta hacia el centro, se acomoda la pelota al perfil derechoy saca un potente disparo que el arquero Bossio desvía con mucha dificultad.

39' Guadalajara aumenta la intensidad en el ritmo del juego y pone en predicamentos a la defensa queretana, que se ve superada por la velocidad de la delantera rojiblanca.

41' Expulsión para Héctor Castro de Querétaro por una fuerte barrida sobre Xavier Báez.

44' GOL. En una jugad a táctica fija, Ramón Morales manda un centro pasado hacia la izquierda donde aparece Reynoso que de cabeza recentra para la llegada de Javier Hernández que sólo tiene que empujar el balón para el 2-0.

45' Amonestación a Gonzalo Pineda por una falta sobre Adrián Vila .

45' El árbitro asistente anuncia que se agregarán dos minutos.

45' Después de transcurrido el tiempo añadido, el silbante pone fin al primer tiempo.

46'Inicia el segundo tiempo.

46' Cambio del equipo Querétaro entra Jorge José Ibarra y sale Mauro Gerk

47' Querétaro intenta sorprender al Guadalajara y en un centro de Emilio López Chávez controla dentro del área rojiblanca y de media vuelta dispara para que Michel devíeel balón.

47' Alberto Medina desborda por el cosatdo derecho y manda un centro raso que supera el lance del arquero Bossio y Beltrán barriendose desvía la pelota a tiro de esquina ante la llegada Javier Hernández.

50' Chivas tiene la pelota y maneja el ritmo del encuentro, pues el conjunto visitante ajustó su formación para continuar con dos líneas de cuatro en su esquema.

52' Marco Fabián recibe u pase de Ramón Morales y recorta hacia el centro y saca un disparo que se va desviado por encima del travesaño de Bossio.

52' Amonestación a Adrián Romero de Querétaro,

53' Cambio del Guadalajara, entra Omar Bravo y sale Gonzalo Pineda.

56' Chivas es dueño de la pelota y la toca por toda la cancha buscando que los visitantes salgan de su medio campo, pies están esperando los ataques del Guadalajara.

57' Cambio del Querétaro sale Adrián Vila y entra Álvaro Estrada.

58' Ramón Morales envía un centro desde el corredor del área del lado izquierdo, Beltrán se barre y desvía la pelota pero la dejó dentro del área y Alberto Medina dispara desviado del poste derecho de Bossio.

60' Chivas continúa con el manejo del encuentro y los Gallos Blancos se defienden desde la media cancha donde aprietan la marcación de los jugadores rojiblancos.

63' Chivas ha bajado el ritmo del encuentro, aunque continúa atacando, pero elabora mucho su jugada lo que permite que Querétaro.

65' Amonestación para Jonathan Piña por una falta sobre Ramón Morales.

66' Jonny Magallón intenta colocar la pelota en ángulo de la portería de Bossio, tras el cobro de un tiro libre directo.

67' Emilio López sac un disparo potente por abajo y Luis Michel hace un gran lance hacia su derecha poara desviar el esférico.

68' Alberto Medina recibe un pase diagonal de Ramón morales y entra por el centro saca al portero Bossio pero se abre demasiado hacia la izquierda y su disparo sale desviado de la meta queretana.

71' Jonathan Piña en ua jugada personal desde la media cancha llega hasta la línea final y manda un centro peligroso, que Micjhel de puños despeja el peligro de su meta.

73' Cambio de Querétaro sale José Piña y entra Alberto González.

73' Cambio del Guadalajara, sale Ramón morales y entra Julio Nava.

75' Alberto Medina desborda por el costado derecho, envía un centro a segundo poste, Omar Bravo baja con el pecho la pelota para Marco Fabián que dispara de fuera del áera y Joaquín Beltrán barriéndosealcanza a desviar.

76' Cambio del Guadalajara sale Alberto medina y entra Jesúa Padlla.

79' Jesús Padilla se lleva por velocidad a su narcador, y entra al área y saca un disparo por encima de la puerta de Bossio.

82' Javier Hernández encara al defensa y saca un disparo desde fuera del área que pasa muy cerca del poste izquierdo de Bossio que a pesar de su lance no llega al balón.

85' Chivas sigue presionando la meta visitante, ahora es Marco Fabián quien ensaya un disparo de fuera del área queretana y su tiro sale muy creca del travesaño del arco de Bossio.

87' Julio Nava desborda por el costado izquierdo y envía un centro a media altura que Javier Hernández se lanza con la pierna derecha para alcanzar el envío pero no puede hacer contacto con el esférico.

89' Querétaro intenta de último minuto una llegada, Emilio López manda umn centro que algunos problemas controla el balón para dejarlo en manos de Michel.

90' El árbitro asistente anuncia que se agregarán tres minutos a este segundo tiempo.

90' Guadalajara está encima del área queretana, pero elabora mucho la jugada y no tiene profundizar para generar más peligro,

90' Omar Brao dispara de fuera del área de pierna izquierda a las manos del ortero visitante.

90' Después de transcurrido el tiempo agregado, el árbitro silba el final del encuentro.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook