* El nuevo club de Javier Hernández destacó su actuación ante Francia

La nota principal en la página oficial del club inglés Manchester United fue el gol que marcó el mexicano Javier Hernández en el duelo donde el Tricolor derrotó 2-0 a Francia dentro del Mundial Sudáfrica 2010.

El sitio de Internet del cuadro rojo tituló “’Chicharito’ se roba el show”, y enseguida señaló que “el nuevo chico del United anotó el gol más importante de su carrera, hasta la fecha, la noche del jueves, abriendo el marcador en el fundamental enfrentamiento con Francia dentro del Grupo A”.

Antes de comenzar la concentración con la Selección Mexicana en abril pasado, Javier Hernández fue contratado por el Manchester United, institución que se adelantó a lo que podría hacer en la Copa del Mundo para que ninguna otra escuadra les ganara el fichaje.


“El jugador de 22 años de edad ingresó como sustituto en la segunda mitad por orden del entrenador Javier Aguirre que buscó la victoria, y el ‘Chicharito’ necesitó menos de 10 minutos para romper la trampa del fuera de juego francés, y luego de controlar como experto un servicio de Rafael Márquez eludió al portero Hugo Lloris y consiguió el gol indefendible”, se relató dentro de la nota.
“Los finos toques y movimientos inteligentes del ‘Chicharito que le dan argumentos de más peso para poco a poco tener regularidad e iniciar como punta con los tres delanteros que coloca Aguirre”.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook