Chivas terminó con su periodo de descanso y se reportó este lunes en Verde Valle para iniciar con la pretemporada de cara a sus importantes compromisos en el segundo semestre del año, en el que luchará por conseguir los títulos de la Copa Libertadores y el Apertura 2010.

Este día sirvió para que los jugadores que no están con la Selección Mexicana se comenzaran a realizar los exámenes médicos, mientras que el próximo miércoles emprenderá el viaje a Manzanillo, Colima para realizar los trabajos de pretemporada en la playa.

El médico del equipo, Rafael Ortega, explicó el procedimiento de lo realizado este día.
“Se hicieron las tomas de muestra de sangre, exámenes de valoración cardiológica y todos esos resultados los tendremos mañana, y una vez procesados los presentamos el jueves en Manzanillo para que ellos sepan que están bien. Se toma en cuenta la valoración nutricional, cardiológica, ortopédica y se les darán los resultados el jueves”, indicó Ortega.
Sobre Sergio Ávila, quien fue operado a principio de año y viene acarreando una serie de lesiones ya se encuentra en mejoria , va en los tiempos,  sus tratamientos son de un tiempo prolongado, y no se le puede dar de alta tan rápido, pues se le trasplanto de propio cartílago y este se esta integrando a su organismo.

El propio “Gaucho”, declaró al periódico El Informador que 

”Todo va muy bien con la recuperación afortunadamente, creo que cada día que pasa es un paso hacía adelante, ahora con estas vacaciones, que no lo fueron tanto para mí porque seguí trabajando, la recuperación ha sido muy satisfactoria y ahora aunque la pretemporada no la voy a hacer al parejo porque aún no me encuentro en los tiempos estimados de la recuperación para los trabajos exigentes que se piden, la idea final sí es arrancar desde la primera fecha el torneo entrante”.


Foto: Mexsport




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook