El Director de la Estructura de Fuerzas Básicas del Guadalajara, Efraín Flores, informó que las negociaciones para que el delantero Omar Bravo continúe con Chivas por un buen rato más están bastante adelantadas.

El salario con el jugador está solucionado al cien por ciento, pero aceptó que faltan algunos detalles para dar como oficial que Bravo seguirá con la institución rojiblanca por lo menos tres años más.

Flores Mercado sostuvo una charla con el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, quien dio apoyo total al atacante, ya que fue una petición que hizo el técnico José Luis Real, pero falta cerrar con el Deportivo La Coruña el compromiso que Omar adquirió.

El dirigente tiene plena confianza que todo se dé, incluso se aventuró a decir que “yo diría que Omar Bravo prácticamente está cerrado para que se quede con nosotros por más tiempo y ya están hechas las negociaciones para que se quede”.

Reconoció que la negociación no está cerrada al cien por ciento, que la Directiva pese a que da todo el apoyo a Bravo, no depende de Chivas decir si sigue o no, porque hay puntos por cerrar con el equipo español.

"Omar está muy contento por cómo va la negociación"
“Esperaría que sí, pero no depende de mí, son dos partes en juego, pero Omar está muy contento por cómo va la negociación. Nosotros estamos muy tranquilos y muy contentos, esperemos que de esta manera podamos concretar lo más pronto que se pueda"
De parte de Chivas hay la confianza en que se cerrará, que Bravo seguirá, porque ya a los interesados, Bravo y Depor, dieron su postura de apoyo, pero deja un  margen de error ya que no hay nada firmado.

“Estamos en los últimos detalles, pero la negociación ya va avanzada. Faltan algunos detallitos que estamos platicando entre nosotros, Omar todavía está de vacaciones pero nos sentaremos con su representante para cerrar los últimos detalles”
Chivas estaría apoyando a Bravo en el pago que le resta para que libere sus derechos federativos con el Deportivo La Coruña, motivo por el cual harían un contrato por tres años, así todas las partes salen beneficiadas, eso dentro de lo que cada quien presupuesto.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook