Preocupado por el destino de México en el Mundial de Sudáfrica, Jorge Vergara le deja un mensaje a Javier Aguirre de cara al duelo de Octavos de Final ante Argentina: espera ver cambios y propone al Bofo para que arranque ese partido.

Se dice triste porque sus jugadores no han tenido actividad en el Mundial; sin embargo, espera que puedan ser una solución para el Vasco en el próximo duelo.

No ve el enfrentamiento ante los argentinos como una revancha del Mundial pasado, pues afirmó que sólo se trata de demostrar quien es mejor ahora.

"Más que la revancha es momento de utilizar la estrategia y la táctica. Bofo es respetado y temido en Argentina después de lo de Boca juniors. Creo que sería una gente que atraería un par de marcas y serviría mucho para distraer; creo que la velocidad de los jóvenes sería un elemento muy contundente contra los argentinos porque, si nos ponemos lentos, nos va a llevar el tren", 

dijo Vergara, quizá mandando otro mensaje al técnico nacional por la titularidad de algunos jugadores experimentados.

El presidente rojiblanco visitó a su equipo en las playas de Manzanillo, desde ahí habló de algunos temas referentes al equipo, la inauguración del nuevo estadio de Chivas, así como del desempeño de la Selección Nacional, de la cual se siente satisfecho aunque le ha faltado ver a sus jugadores.

"Lo único que me da tristeza es que no están los de Chivas ahí adentro, creo que se están desperdiciando, talento desperdiciado. Deberían alinear al 'Venado' para empezar, Magallón, obviamente el Chícharo y Michel.
"Creo que están desperdiciando el talento, creo que debería ser más aprovechado ese talento que está sentado en la banca. Al Bofo en argentina le tienen temor y respeto y lo deben de aprovechar"


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook