La inauguración oficial se llevará a cabo el próximo 29 de julio

Las negociaciones no fueron fáciles, pero se llegó a un feliz arreglo. Y es que había otra empresa que estuvo dispuesta a entrarle para patrocinar con su nombre la nueva casa de las Chivas, pero al final, después de varias revisiones a las cláusulas contractuales, de analizar el impacto mercadológico y la penetración que tendría en el público, Movistar pudo cerrar la negociación y así se llamará el nuevo estadio rojiblanco.

En los próximos días la compañía telefónica Movistar estará convocando a rueda de prensa, la cual se llevará a cabo en el nuevo estadio el próximo lunes y ahí se darán a conocer algunos pormenores de la negociación, como el tiempo contractual acordado, el cual es multianual que tiene de por medio una suma importante de dinero, pero no el monto de la operación.

Movistar se convertirá en uno de los patrocinadores más importantes del Guadalajara, además de ser el patrocinador oficial de la Selección Mexicana, incursiona ahora con uno de los equipos más importantes en el mercado.

Así pues, con la alianza que Chivas hizo con Pepsico, el nombre del estadio listo para revelarlo públicamente toda vez que se firmaron los contratos respectivos, la sala de prensa llevará el nombre de José Ramón Fernández, no queda más que poner la cancha de pasto sintético de última generación, las pantallas gigantes y que llegue el 29 de julio para la inauguración con las personalidades especiales como el Presidente de México, Felipe Calderón, representantes de la FIFA, CONMEBOL, CONCACAF, políticos y demás reconocidos personajes para finalmente dar paso al partido amistoso entre Chivas y el Manchester United el 30 del mismo mes.

Cabe mencionar que en este cotejo se dará la despedida oficial a Javier Hernández, quien jugará un tiempo con cada equipo, primero con Chivas y luego con su nuevo plantel. La dirigencia le dará al jugador un reconocimiento y le dejará abiertas las puertas por si algún día regresa al futbol mexicano.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook