Chivas está de luto. El padre de Omar Bravo falleció y hoy fue sepultado en Los Mochis, Sinaloa. Daniel Bravo Jiménez, dejó de existir a los 66 años de edad por problemas hepático.

Omar Bravo dejó la concentración de las Chivas previo al duelo ante el Manchester United para estar presente en los últimos momentos de vida de su padre en su natal Los Mochis donde falleció el jueves por la tarde.

Daniel Bravo Jiménez, padre del futbolista que falleció a los 66 años de edad, permaneció postrado en cama en los últimos días y finalmente, este jueves dejó de existir. Este viernes fue sepultado en su natal sinaloense.

El padre del delantero, quien tuvo en vida la vocación magisterial durante las últimas tres décadas, heredó en su hijo el deseo de cultivarse, y fomentarle la lectura constante.
"Regresé a Los Mochis el jueves, después de enterarme del deterioro de salud de mi padre, alcance a estar con él y poco tiempo después falleció. Quiero regresarme el sábado, después de que lo sepultemos y dedicarle los siguientes juegos con las Chivas", dijo Omar, seriamente afectado por la pérdida.

En el sepelio, familiares de Bravo Tordecillas estuvieron presentes, y en el sepelio a Bravo se le vio sumamente consternado.

Bravo se reportará este sábado con el equipo, para viajar a Santiago de Chile y poder cumplir su compromiso con el equipo, en el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, frente a la Universidad de Chile.

El Cuerpo Técnico evaluará el estado de ánimo de Bravo , para ver las condiciones en las que se encuentra. Si dice que está listo, abordará el avión; de lo contrario, lo dejarán en la perla tapatía.

DESCANSE EN PAZ

Daniel Bravo Jiménez, 



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook