Durante los entrenamientos previos al encuentro que sostendrá el día de hoy el Manchester United en contra del combinado de las estrellas de la MLS, Javier el “Chicharito” Hernández sufrió una conmoción que lo obligó a pasar la noche en el hospital.

El entrenamiento se llevaba a cabo en el Red Bull Arena en Nueva Jersey, donde el portavoz del Manchester United aclaró la situación médica de Hernández,

“Chicharito sufrió una conmoción durante el entrenamiento de anoche”, comentó para el sitio oficial el Manchester, “Ya tomamos todas las precauciones necesarias, lo cual incluía que permaneciera en el hospital durante toda la noche”. 

No se dio más información y sólo se aclaró que el Director Técnico escocés, Sir Alex Ferguson será quien hable de los avances del estado médico del delantero mexicano.

Debido a este golpe, el delantero no estará en el duelo ante las estrellas de la MLS e incluso ni siquiera acudió al estadio para apoyar al Manchester United. Así, Hernández se mantendrá en reposo y observación en el hotel de concentración del club.













Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook