El Estadio Omnilife estará cumpliendo su primer aniversario de haber sido inaugurado, y Chivas debutará en su nueva casa con el deseo de obtener la primera victoria como local en el torneo Apertura 2011 -la cual, sería segunda del torneo-, con el ánimo de regalarle a su gente una alegría en su casa, tal y como aquella noche de viernes, en que Chivas superó por 3-2 al Manchester United, en la noche de la Apertura.

En esta ocasión, Guadalajara hará frente a Jaguares de Chiapas, equipo venido a menos tras su primer descalabro en casa, a manos de Rayados de Monterrey por 4-1, desmejorado y con una dolorosa derrota, el equipo chiapaneco llegará a tierras tapatías con el fin de retomar el buen camino.

Como ya se consignó, el equipo de José Luis Real arrancó el torneo con una victoria sobre Atlante por 2-0 como visitante, lo cual significó un importante golpe anímico para ellos, ya que, por primera vez desde que Atlante se mudó a Cancún, nunca habían ganado en el estadio “Andrés Quintana Roo”, y lo hicieron manifestando un buen futbol.

Por el contrario, el equipo del sureste buscará su primera victoria, y para ello, emularon durante la semana lo hecho aquella ocasión en que vencieron a Chivas por 3-0 en el mismo campo sintético del Omnilife: trabajaron durante toda la semana previa en una superficie de característica similares, con el fin de adaptarse a lo que vivirán el domingo por la tarde.

Guadalajara tiene una sola duda, ya que el defensa Héctor Reynoso viene saliendo de una lesión muscular en el adductor izquierdo, luego del duelo amistoso de la semana anterior ante el Real Madrid. Con el fin de restablecerse físicamente, se decidió que no viajara para el amistoso de este jueves frente a la Juventus, para poder estar en óptimas condiciones para este compromiso.

Ciertamente, Guadalajara tiene suspendidos a Reynoso y Mario de Luna, quienes fueron expulsados en la recta final de la liguilla pasada, pero las concesiones del reglamento permiten que puedan alinear de momento, y pagar su sanción luego de que los seleccionados Sub-20 que no tiene disponibles José Luis Real, vuelvan con su respectivo equipo.







Feliz Cumpleaños a nuestro Templo Mayor






Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook