La fiebre futbolera que se vive en el verano en Estados Unidos tendrá esta noche un choque que subirá la temperatura de los termómetros, cuando las Chivas del Guadalajara mida fuerzas con Juventus de Turín, en actividad del torneo de exhibición World Football Challenge (WFC), cotejo que se celebrará en el Estadio Carter-Finley en Raleigh, Carolina del Norte.

Chivas buscará mejorar la imagen que dejó entre sus seguidores de la Unión Americana, luego que el pasado miércoles les pasara por encima una aplanadora llamada Cristiano Ronaldo, que en menos de 10 minutos desnudó las carencias del Rebaño y les marcó tres tantos para que el Real Madrid se llevara la victoria.

Los dirigidos por José Luis Real comenzaron bien el torneo local, con una victoria en una plaza que se les complicaba como es Cancún por marcador de 2-0, y utilizarán ese envión anímico para hacerle frente a uno de los equipos más representativos del Viejo Continente como es la Vecchia Signora, (“Bella Señora”) como se le conoce a la Juventus.

“Tenemos que enfrentar (el WFC) con la misma intensidad con la que lo hemos hecho. No estamos tomando este torneo a la ligera. Son partidos muy importantes en nuestras carreras, en el crecimiento profesional de los jugadores de Chivas y estamos con la esperanza de conseguir nuestra primera victoria (en el WFC)”, señaló el mediocampista del Rebaño Patricio Araujo.

El Rebaño viajo con plantel casi completo, sólo tiene la baja del capitán Héctor Reynoso, quien se recupera del golpe que sufrió en el duelo ante los merengues, la duda será si el “Güero” alinea, aunque sea unos minutos, a los cuatro campeones del Mundial Sub-17, Casillas, Fierro, Solorio y Tostado.

Juventus, que se encuentra en gira de preparación previo al arranque del Calcio, derrotó al América 1-0 en actividades del mismo certamen, y ahora buscará dar cuenta del otro “grande” del futbol mexicano.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook