El proceso de rehabilitación del defensa Héctor Reynoso va por buen camino, pero no quiere adelantar los tiempos y señaló que toma las cosas con calma para regresar a Guadalajara, en su mejor nivel.  


"Ni siquiera fue una contractura, fue una inflamación de los aductores, los términos específicos no los sé, pero estamos ya bien, hoy ya pude trotar, ya se cumplen cinco días y me sentí bien, por lo que vamos a ir de menos a más, para esperar a que regrese el equipo y poder integrarme con ellos", indicó.

'Estoy con toda la paciencia del mundo para recuperarme y tratar de estar listo para el siguiente partido del torneo local, esa es la meta y estamos trabajando sobre eso".  

 
El elemento surgido de las fuerzas básicas del 'Rebaño Sagrado', manifestó que esta lesión fue anormal, debido a que no había sentido ningún tipo de molestia.
"Fue una cosa rara, porque no había sentido ninguna molestia, la verdad es que me había sentido muy bien, pero esto no se escoge, esto así es en el futbol y hoy, toda mi mentalidad y mi concentración está puesta en que debo de recuperarme", aclaró.  

Finalmente, aceptó que aunque le gustaría ver acción el próximo jueves ante la Juventus de Turín, siempre lo más importante es estar bien para ayudar a las Chivas en los duelos oficiales.  


"Al final, son partidos que visten y que me gustaría jugarlos, pero ante esto no hay nada que hacer, sé que el equipo está bien mentalmente y más después de esta victoria contra Atlante. Sabemos que un triunfo en un partido de estos te visten y creo que ante Juventus, puede ser uno de ellos", sentenció.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook