6 Bajas mas para Chivas

25 agosto 2011



El Guadalajara aporta a seis jugadores en la convocatoria de la Sub-22

 Tras anunciarse la convocatoria de la Selección Sub-22 que enfrentará a Chile el próximo 2 y 6 de septiembre, que a la postre representará a México en los juegos Panamericanos 2011, el Guadalajara se quedará de nueva cuenta sin seis elementos para el primer equipo.

Y es que Antonio Gallardo, Jesús Sánchez, Jorge Enríquez, Miguel Ponce, Julio Nava y Ulises Dávila, estarán reportando con el “Tri” después del encuentro del próximo sábado ante el San Luis, así que para el juego pendiente ante los Xolos a jugarse el próximo 2 de septiembre, los antes mencionados elementos no estarán ya.

Cuando parecía que Chivas se encartaba con jugadores en diferentes posiciones, la convocatoria de alguna manera le ayuda a disipar dudas al técnico, porque por ejemplo, en la contención cuando se vayan “Chatón” y Gallardo, se quedarán tres elementos que pueden desempeñar esa posición, Xavier Báez, Édgar Mejía y Patricio Araujo.

El lugar de Michel Ponce puede ser cubierto perfectamente por Javier Ledesma. Por “Chapo” Sánchez, Báez podría incursionar. Ulises Dávila en los últimos 100 días no estuvo siendo utilizado en Chivas, así que su ausencia no se siente, porque llegaba como una variante y en el caso de Nava, tampoco venía siendo utilizado como estelar.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook