José Luis Real puede estar feliz y tranquilo, ya que a partir de esta fecha tiene equipo completo, sin embargo tiene un asunto que resolver. Hay un hueco por el centro de la zaga, el cual tiene que tapar, y entre hoy y mañana definirá quién ocupe ése lugar.

Luego de que la institución tapatía habilitara la jornada pasada a Jonny Magallón, será ahora contra San Luis cuando tenga que cumplir su partido de castigo. A su ausencia, se le suma la lesión de Mario De Luna, quien tiene una sobrecarga muscular y hasta ahora no ha podido trabajar al parejo del grupo.

Si Mario De Luna no se recupera finalmente, José Luis Real tendrá que echar mano de alguien más. Las posibilidades no son muchas. Entres ellas están el recién llegado, Kristian Álvarez, quien jugó el Mundial Sub 20 y que ya el torneo anterior tuvo algunos minutos con Chivas.

A él, se suma la opción de José Luis Verduzco, quien ha estado continuamente participando en las prácticas del Rebaño. 

También esta el Zully Ledesma, quien ha entrado de cambio en los últimos partidos.

Otra prueba que hizo el Güero, fue utilizar a Patricio Araujo como central, posición que no desconoce, su lugar sería ocupado por Jorge ‘Chatón’ Enríquez.

El timonel del Rebaño define su 11 titular para enfrentar al San Luis, y su primera cuestión está en la zaga, y hoy será un día clave para saber quién pueda suplir a Jonny Magallón.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook