Chivas hizo la proeza y brindó uno de esos partidos que quedarán en la memoria de todos los Chivas de corazón,  tras derrotar de forma contundente 4-1 al Barcelona, con tres grandes goles, dos de Marco Fabián y uno de Giovani Casillas; Verduzco marcó el cuarto.
El Rebaño Sagrado perdía desde el minuto cuatro, cuando David Villa, en un mano a mano con Luis Michel, marcó el 1-0 que el conjunto blaugrana mantuvo prácticamente durante casi 55 minutos.
Y es que al minuto 60, Marco Fabián inició la que sería una gran noche para él, en la que se erigió como el héroe de las Chivas, luego de prender el esférico desde fuera del área para marcar un golazo y empatar el encuentro.
Si el primero había sido un golazo, el segundo fue todavía mejor. Corría el minuto 63, cuando Omar Arellano sacó un gran centro desde la banda derecha, a la llegada de Marco Fabián, quien se suspendió en el aire para prender el esférico con una chilena y darle la ventaja a las Chivas.
Rebaño Sagrado no se conformó con ese par de golazos y, por conducto del Campeón Mundial con la Sub 17, Giovani Casillas, quien recibió el esférico tras un gran centro de Jesús Sánchez, concretó el 3-1.
El último tanto, que sirvió para redondear una gran actuación de las Chivas, llegó en un tiro de esquina, cuando ya se jugaba tiempo de compensación, por conducto de Verduzco.






Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook