• La semana anterior, el contención jugó con la Sub 20
  • Quiere que Chivas mantenga el invicto ante San Luis
Al haber sido expulsado en el encuentro ante Monarcas y tras haber pagado la correspondiente sanción, el contención del Guadalajara, Patricio Araujo, reconoció que no quiere saber más de las sanciones que conllevan las tarjetas, pues sufrió bastante en el encuentro ante Rayados de Monterrey, donde no pudo participar.

Araujo ya pagó su sanción, y está listo para participar en el duelo del sábado ante San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras.
“De expulsiones ni hablemos, ya no quiero pasar otra semana así, sin poder participar con el equipo. Yo quiero siempre estar aportando y vamos a hacer eso partido a partido, en tratar que no nos amonesten a pesar de la posición y todo, y seguir como el torneo pasado que no tuve ninguna baja de este tipo”, consideró el “Pato”. 

A pesar de haber sido suspendido para el encuentro de la Primera  División, pudo tomar partido en el encuentro con el equipo de la Sub-20, dado que el reglamento concede la oportunidad de bajar a dicha categoría a los jugadores que tengan algún tipo de castigo, con el fin de no perder actividad.
“Me estoy preparando al máximo en estos días, inclusive la semana pasada quise jugar; no quería dejar de jugar y aporté con la Sub 20 y ahora me siento con muchísimas ganas de volver, quisiera ser considerado igual que siempre y sobre todo demostrar que tengo el futbol y las ganas de estar ahí en el once titular”, dijo el de Colima, levantando la mano para ser tomado en cuenta por José Luis Real.

Chivas tiene que mejorar en algunos aspectos para seguir con su racha ganadora, señalando que ve con la etiqueta de “ganable” el partido ante el equipo dirigido por Ignacio Ambriz.
“Lo veo ganable, San Luis juega muy bien, pero Chivas tiene que hacer mucho mejor las cosas, le ha ido bien tanto de local como visitante y eso hay que aprovecharlo”, expuso.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook