• Rafael Ortega comentó que buscarán que sea un evento inolvidable para el ex jugador


En los próximas semanas, el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega se reunirá con Ramón Morales, quien hace unos días anunció su retiro como futbolista profesional. La idea, es organizar un partido de homenaje para el michoacano, pero quieren que sea algo bien planeado.

"Me voy a juntar con Ramón para platicar con él, ver qué le gustaría, el festejado será él, es su fiesta. Me gustaría que nos dijera: quiero una fiesta de tales características, estos invitados, es su fiesta. Es muy importante que se vaya planeando y no de la noche a la mañana. Queremos hacer algo en lo que él esté agusto, que nunca se le olvide y que sea un momento especial, porque Ramón es un jugador que tuvo una trayectoria tanto en Chivas como en Selección Nacional bastante  brillante, además, se anotó una estrella con Chivas, participa en la obtención de la corona número once de Chivas, entonces, son jugadores que forman parte importante de la historia del club", informó Ortega.

Sobre el lugar en el que puede desarrollarse el partido homenaje a Ramón Morales, el directivo del Guadalajara comentó que será en el lugar que quiera el ex jugador de los rojiblancos, ya sea en el Omnilife o en el Estadio Jalisco.

"Serán en el lugar dónde el quiera celebrarlo, es su fiesta, así que por eso hay que planetario y platicarlo con Ramón para que todo sea bien hecho", acotó.

El presidente deportivo del Guadalajara externó, que el pensar en efectuar un partido de despedida a Ramón Morales, es porque en dicha institución se reconoce a los jugadores que dejaron una historia vistiendo la casaca de los rojiblancos.

"Aquí se reconoce a los jugadores que le dieron gloria a este club, entonces, en este caso esa generación tiene ya su nombre inscrito en Chivas, así como la generación del 97, la del 86-87, la del 69-70, la del Campeonísimo, todos tienen su reconocimiento", puntualizó Rafael Ortega.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook