Medina recién descubrió que tiene grandes cualidades para cobrar los tiros libres
Dijo que el tan anhelado gol llegó en el mejor momento


El gol que realizó ayer el volante ofensivo de Chivas, Alberto Medina frente a Santos le supo a gloria, ya que además de darle el empate a su equipo en un tiro libre, cumplió con una meta, llegar a las 50 anotaciones y para él fue la ocasión perfecta y espera seguir sumando más.

"Fue perfecto, yo lo veo perfecto, siento que si ese gol no llegó ante San Luis o ante Tijuana, creo que Dios me tenía esto preparado y creo que llega en un momento importante, que aunque fue para el empate y no para el triunfo, me supo a gloria", comentó el Venado.

Medina se mostró orgulloso por haber marcado una cantidad importante para el equipo y espera seguir aportando más al conjunto rojiblanco.

"Son un orgullo para mí, me siento orgulloso de haber logrado esa suma. Yo digo que son pocos, pero porque quiero meter más, pero ahora que llegue a esa cifra es importante para mí y para mi familia", manifestó el atacante.

Alberto dijo que esa cualidad de cobrar bien los tiros libres apenas lo acaba de descubrir y es algo que seguirá perfeccionando en todos los entrenamientos.

"Quizá porque antes había otros tiradores que tienen mucha calidad y nunca supe de mi potencial, quizá puedo pensar eso, nunca me paré ahí a tratar de intentarlo o decir yo le puedo pegar y la puedo meter. Nunca lo intente y había sido un error, pues ahora me estoy dando cuenta que pues tengo capacidad para poder hacerlo, simplemente tienes que trabajarlo en los entrenamientos y pues ahora que lo logré pienso trabajarlo todavía más para poder seguir cobrando y que no sea ni el primero ni el último gol que marco de esta manera” sentenció.







Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook