• Vergara espera que Chivas siga de líder del torneo

El triunfo de Chivas contra Tijuana de 0–1, no deja del todo contento al dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara, ya que muy a pesar de que se colocaron de nueva cuenta de líderes en la tabla general no está del todo satisfecho, ya que considera que ante Xolos debieron de haber sido más ofensivos y no haberse defendido después de la única anotación y el marcador debió de haber sido más amplio.
 
“Buen resultado pero no me gusto, como acabamos el partido, pero nos sirve el resultado, (no estamos del todo contentos) porque Chivas se hecho para atrás y se fue a cuidar el marcador, no es la manera como me gusta verlos, pero entiendo lo que hizo José Luis (Real), pero no me gusta deberíamos de haber ganado 3–0 o 4–0”, manifestó.
 
Vergara rescató del encuentro ante los Xoloitzcuintles, el buen funcionamiento de todos sus jugadores, ya que muy a pesar de las ausencias por los cinco convocados con selección Sub-22, pudieron conseguir el triunfo.
 
“Lo rescatable es que el equipo está funcionando a pesar de que se llevan a los titulares a selecciones, aún así funciona y nos alcanza para ganar”, comentó el dirigente.
 
Vergara, considera que lo más importante es seguir por el sendero de la victoria y seguir de cabezas de grupo, para así clasificar a la Liguilla y conseguir el tan afamado doceavo título.
 
“El objetivo es seguir ganando, para mantener el primer lugar, así llegar fácil a la Liguilla y ganar el campeonato por supuesto”, sentenció.







Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook