Reynoso: ¡Gol con suerte!

02 septiembre 2011



Tras vencer a los Xolos y retomar el liderato general del torneo, los jugadores de Chivas están contentos y desean seguir en el primer lugar de la tabla. Héctor Reynoso, quien anotó de cabeza el gol del triunfo, afirmó que hasta él se sorprendió cuando vio el balón dentro de la portería.
“Es una jugada que entrenamos, propiamente no la tengo que meter, tengo que peinarlo al segundo poste y salió un golazo la verdad”, dijo.
En el tiro de esquina, Reynoso se paró en el primer poste y tras recibir el centro, cabeceó para enviar el balón al segundo poste, pero éste entró en la portería.


El capitán de Chivas añadió que vencieron a Tijuana gracias a que realizaron un partido “inteligente”.
“El triunfo siempre es bueno,  nos vamos contentos porque a esto veníamos y ganamos”, afirmó Reynoso.
Por su parte, Alberto Medina calificó como “tres puntos de oro” las unidades ganadas por Chivas.
“Tijuana hizo lo suyo, al final nos estaba metiendo en problemas, nos tuvieron encima pero se logró el triunfo importante para nosotros por estar otra vez de líderes”.
Asimismo, Luis Michel dijo que el liderato es una señal de que están “trabajando bien”.
“Fue un partido muy complicado, estuvo muy cerrado, sacamos provecho de ese gol que metió Reynoso. Estamos contentos porque es una cancha difícil, sabemos que Tijuana se juega cada día su permanencia.
“Tenemos que tratar de hacer la mayor cantidad de puntos, debemos seguir corrigiendo detalles que surgen en cada partido y seguir viendo para delante”, explicó el guardameta.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook