Para él los pretextos son para los pen... sadores. La derrota del pasado domingo ante Toluca no se debió a un mal trabajo arbitral, sino a la falta de contundencia de Chivas y ese es para Gonzalo Pineda, aspecto urgente a corregir.
Tan no influyó el arbitraje, que al final del cotejo Pineda fue con Paul Delgadillo, a quien felicitó por el trabajo realizado y asegura que es el indicado para estar en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Y es que al concluir el partido ante Toluca, el "Gonzo" fue hasta donde se encontraba Delgadillo, le dio la mano y "le dije que había hecho un buen partido y se ofendió, me sacó amarilla. Creo, por lo menos de mi parte, que fue un excelente arbitraje, fue certero y se tiene que pensar en Paul para Sudáfrica 2010".
El punto primordial por el cual el Rebaño no ha sumado más unidades, se debe a la falta de "contundencia del equipo, creo que debemos trabajar más en este tema, la verdad nos falta mucha contundencia. Eso sí, creo que en lo futbolístico el equipo se desempeña bien pero en el tema gol, nos ha estado faltando".
"El partido fue muy complicado, creo que el equipo se esforzó mucho, jugó bien pero el resultado no nos favoreció y debemos poner más atención en algunas cosas, algunos aspectos que hemos detectado", declaró Gonzalo Pineda, elemento que espera mañana ante D.C. United, un triunfo para iniciar bien en la Copa Sudamericana.
Fuente: Mediotiempo.com