El equipo Femenil de Chivas debutó con empate a un gol ante las Águilas del América en el arranque de la SuperLiga Femenil 2007 del futbol mexicano, celebrado este viernes en el Estadio Jalisco.

Las jugadoras del Rebaño Femenil se fueron al frente en el marcador en el primer tiempo cuando a los 39 minutos la capitana del equipo María de Lourdes Díaz sacó un disparo potente y colocado desde fuera del área para anidar la pelota a la derecha de la portera del América y así abrir el marcador.

Pero en la segunda parte del cotejo, cuando las Chivas mandaban en el partido, a los 78’ de juego el equipo americanista aprovechó un descuido de la defensiva y Cristina González alcanzó a tocar la pelota por encima de la portera del Rebaño Anjuli Ladrón de Guevara para anotar el gol de la igualada que a la postre sería definitivo.

El primer partido como local de Chivas Femenil fue sancionado por el silbante Horacio González García ante una entrada de cerca de mil aficionados.

Al finalizar el partido, el técnico de Chivas Femenil Miguel Gamero se mostró satisfecho por el esfuerzo que sus jugadores mostraron sobre el terreno de juego.

“El desempeño fue bueno, aunque no conseguimos terminar con el marcador que ya teníamos siento que se jugó muy bien el primer tiempo y en el segundo hubo algunos detalles que al final nos costaron el empate”, indicó Gamero.

“Normalmente los inicios de torneo son así, a mi me agradó el equipo y veo que podemos dar mucho más, nos hubiera gustado comenzar con un triunfo pero vamos a trabajar en la semana para conseguirlo”, complementó.

El siguiente partido de Chivas Femenil se llevará a cabo el próximo sábado seis de octubre en la ciudad de Tepatitlán ante el equipo femenil Oro.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook