Tres expulsados en el partido

Amaury Ponce marcó un golazo para que los Diablos Rojos del Toluca pudieran alargar su racha de victorias a cuatro juegos, al vencer este domingo a las Chivas del Guadalajara 1-0.
El Rebaño desperdició un tiro penal y terminó jugando con nueve hombres por las expulsiones del "Maza" Rodríguez y Omar Bravo, mientras que los choriceros concluyeron con 10 elementos tras la salida de Edgar Dueñas.

RESUMEN DEL PARTIDO
El arranque del partido había sido dominado por Toluca, el silbante Paul Delgadillo marcó una falta del propio Dueñas sobre Omar Bravo dentro del área.
El mismo Bravo se encargó de fallar el penal al estrellarlo en el poste izquierdo y para fortuna del arquero Cristate, quien ya se había tirado hacia el lado contrario, le rebotó el balón en el muslo.
Por si no fuera suficiente el escaso dominio que estaba mostrando Chivas, Francisco Rodríguez, defensa del Rebaño, se hizo expulsar por reclamar airadamente una falta sin chiste en el medio campo a cinco minutos de que concluyera la primera mitad.
Quizá por la única modificación que ordenó el "Chepo" para el complemento, al sacar a Ramón Morales e ingresar a Patricio Araujo, o por la simple hambre de sus jugadores de no verse tan inferiores como en el inicio, las Chivas mejoraron en demasía su funcionamiento pese jugar con un hombre menos.
El funcionamiento de las Chivas este domingo fue casi tan pobre como el que tuvo el equipo el fin de semana pasado, donde en posesión de balón y jugadas de peligro se vio superado por Cruz Azul, no así en el marcador, donde lograron imponerse por la mínima diferencia.

La principal fortaleza de los tapatíos fue también este fin de semana un orden significativo a la hora de defender.
CHIVAS estuvo mucho más cerca de abrir el marcador que los mexiquenses en la segunda parte. Una de las jugadas más claras fue un tiro libre cobrado por Gonzalo Pineda que poco antes de que se anidara en el ángulo superior izquierdo, fue desviado por el arquero Hernán Cristante al 70.

Sin embargo, el tanteador se movió gracias a una excelente anotación de Amaury Ponce, quien se dio la confianza de disparar desde fuera del área por segunda ocasión en el juego y a diferencia de la primera, en esta oportunidad no sólo tensó al arquero sino que hizo el tanto del triunfo.
Chivas se quedó en el cuarto lugar del Grupo 3 con 12 puntos y lo peor fue el haber roto su racha de tres juegos sin perder, dos de ellos por empates.
ARBITRAJE: PESIMO

Paul Delgadillo, quien en el inicio del juego le perdonó una amonestación al toluqueño Paulo Da Silva por reclamar airadamente al silbante. Sin embargo, con el "Maza" Rodríguez no ocurrió igual, ya que de la misma forma lució excesivo en sus reclamos por una falta sin importancia en el medio campo, razón por lo que lo echó del terreno al mostrarle dos cartones preventivos consecutivos.
El penal sancionado a Dueñas sobre Bravo pareció correcto, ya que el mexiquense trabó de un brazo al tapatío.
Resumen a base de la fuente: mediotiempo.com

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook