El Rebaño estara a la moda
Llega una nueva alianza comercial al Rebaño para engrandecer la clase, porte y presencia que sólo una institución como Chivas tiene.
Pues a partir de ahora, la casa de moda cien por ciento tapatía D’Paul será la encargada de que los jugadores de Chivas luzcan impecables cuando estén fuera de las canchas.
Gracias a la alianza comercial con el Club Deportivo Guadalajara, en los viajes que el equipo haga a sus distintos partidos fuera de casa, las Chivas llevarán una vestimenta formal diseñada y fabricada exclusivamente para el Rebaño.
En primer instancia, para los próximos viajes los jugadores tienen ya tres opciones vanguardistas y de los más altos estándares de calidad en cuanto a la moda se refiere y para utilizarse según se disponga.
Cada integrante del primer equipo cuenta con un paquete que D’Paul ha entregado y que consta de un traje formal completo, color azul marino con raya de gis y elaborado con 100 por ciento lana importada.
El saco está diseñado en un corte recto con tres botones, pantalón de igual manufactura y sin pinzas, el cual por su elegancia y estilo lo pueden lucir a cualquier hora del día y en cualquier tipo de clima.
La camisa que portará el Rebaño en su vestimenta formal es de color blanco y está fabricada con algodón egipcio y posee cuello italiano, acompañado sin duda de una corbata de seda con detalles alusivos a las Chivas.Adicional al traje, el guardarropa formal del Guadalajara se complementa con un blazer en color azul marino “media noche”, fabricado también en 100 por ciento lana y otro saco más de color beige elaborado con lana tropical, que le da un toque más fresco y relajado, sin perder el estilo, a los miembros del equipo más popular del país.En los viajes que Guadalajara realizará por compromisos deportivos estará a partir de ahora acompañado de lo más exclusivo de la moda, gracias a la alianza comercial que Chivas y D’Paul han hecho posible.