Sergio Ávila pasó su cumpleaños 23 en un avión y en un país ajeno a donde nació. Justo cuando Chivas partió rumbo a Chicago, Illinois el martes 2 de septiembre para jugar el Clásico Nacional en un amistoso frente al América, el ‘Gaucho’ estaba celebrando un año más de vida.
Y aunque celebró su onomástico con sus compañeros de juego, no tuvo a los fanáticos para consentirlo, como usualmente lo hacen con todo el plantel de jugadores cuando les toca pasar su cumpleaños en época de temporada.
Pero con todo y que no fue en el día exacto, la afición no se olvidó del ‘Gauchito’ y hoy después del entrenamiento estuvieron ahí para hacerle un pequeño festejo. Un grupo de alrededor 10 personas le llevaron un pastel, globos y un peluche gigante de regalo, además de que le cantaron las mañanitas.
El mediocampista les regresó el detalle firmándoles autógrafos en hojas, playeras y hasta en una manta grande que le llevaron y que decía: “Feliz Cumpleaños Sergio Ávila”. Las fotos no podían faltar y el jugador se las tomó con sus seguidoras y en una de ellas el ‘Gaucho’ salió dándole una mordida al pastel.