Jorge Vergara cumple cinco años al mando de Chivas el cual adquirió el 1 de noviembre de 2002 la mayoría de la acciones del Club Deportivo Guadalajara, dando como resultado que el balance de esta gestión es positivo.

Asi lo manifesto nuestro Capitán Ramón Morales: “Ha innovado, eso nadie lo puede negar. El equipo va creciendo en todos los sentidos y eso es muy bueno. A Jorge le gusta que te superes en el ámbito personal y profesional, y es algo de lo que no todos se preocupan. Estoy contento porque soy chiva y porque estoy aquí”.

“Es distinto, porque para empezar estamos hablando de gente distinta. Yo de Martínez Garza no tengo nada malo que decir, gracias a él llegué acá. Y con Vergara las cosas eso sí, se manejan quizá de una manera más profesional”.
"De repente no entiendes algunas desiciones, pero que a la larga ves que no son malas. Es que, insisto, fue un cambio muy drástico de lo que veníamos haciendo a lo que se hace ahora. Hubo cosas que surgieron de repente y estamos aprendiendo de lo que él ha logrado en la vida. De mi parte, siempre lo he dicho y lo reafirmo, me gustaría terminar aquí mi carrera”.



A DESTACAR:

IMPULSO AL JOVEN - Actualmente gracias al impulso que le dio a las fuerzas básicas, están saliendo muchos chavos con grandes condiciones, siendo que antes se dependía más de camadas”.

UNDÉCIMO CAMPEONATO - Logro antes de lo pronosticado llevarnos a dos finales, una que se perdió en penales, y al esperado undécimo campeonato.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook