El Rebaño entrenó en el Jalisco

24 de octubre de 2007

Con un interescuadras celebrado sobre la grama del monumental Estadio Jalisco, Chivas cerró su preparación de cara al juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana ante el Arsenal.

El timonel de Chivas, Efraín Flores utilizó por izquierda a Omar Esparza quien regresaría luego de no jugar el último partido de Chivas por encontrarse suspendido.

El once que tentativamente iniciará este jueves contra el cuadro argentino, sería con: Luis Michel, Edgar Mejía, Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Omar Esparza, Gonzalo Pineda, Ramón Morales, Sergio Ávila, Alberto Medina, Omar Bravo y Sergio Santana.

Al final de la práctica se ensayaron penales por si hay necesidad de definir la serie por esa vía, la cual se daría solamente si el encuentro queda igualado sin anotaciones tal y como ocurrió en la ida en Buenos Aires.

"Es muy importante entrenar en la cancha donde juegas los partidos oficiales, la mayoría de los equipos lo hacen, por ahí a lo mejor haremos la costumbre de venir una vez a la semana o mínimo una vez cada quince días para estar más en contacto con la cancha en la que jugamos", fue el motivo que explicó Efraín Flores para que su equipo entrenará en el Coloso de la Calzada Independencia.

Referente a como espera el duelo ante Arsenal, Flores Mercado apuntó: "Buscaremos que Arsenal no tenga la pelota, será un duelo de estrategias en donde yo siento que ellos nos van a jugar similar a como lo hicieron en Argentina, tengo mucho respeto por nuestro rival, es un equipo de mucho oficio, la mayoría de sus jugadores ya militaron en Europa, tienen mucha experiencia".

Para Chivas es una obligación ganarle al Arsenal, así lo reconoce su estratega, "en Chivas desde los nueve años enseñamos a los niños en que es una obligación jugar bien y ganar, si por ahí es cierto que no siempre se puede, al menos esa debe de ser la mentalidad de todos los jugadores de la institución".

Por la tarde, el Rebaño quedará concentrado en su hotel de costumbre para velar armas en búsqueda de su pase a las Semifinales en la Sudamericana,


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook