Editorial SOY CHIVA

Un clásico mas se vivió, un clásico más en que Chivas dominó en la cancha, Un clásico más en que el Azteca se vio copado de Hinchada Rojiblanca, un clásico más donde Chivas dio futbol en casa ajena... lamentablemente como hace 4 clásicos anteriores 5 con este, Chivas no puede ganarle al América.

Esta vez aunque dominamos todo el encuentro, aunque parecía que en cualquier momento Chivas metería el gol, ante una América defensivo y chato en la ofensiva, Chivas llegaba una y otra vez a la portería... pero con un futbol demasiado rápido para que los jóvenes lo dominen, y garrafales errores de los "expertos" fueron el acabose del Rebaño.

Y es que terminaba el primer tiempo sin goles pero con un Chivas que había dominado el partido, se enfrentaban ante un América bien parado defensivamente, pero se veía chato, chatisímo en la delantera, se venia ver el gol de Chivas en cualquier momento... pero no... inicio el segundo tiempo y NUEVAMENTE un error de nuestro porterazo Michel propiciaba el primer gol del América, aun estábamos reaccionando de ese duro golpe, cuando en menos de 7 minutos un descoordinación en la defensiva provoca el segundo gol... goles que nos hacia ver que Chivas estaria en duros aprietos, que todos los Chivas de Corazón íbamos a tener una semana muy dura, pagando apuestas de foros y de cuates... y lo mas cañón aguantar a esos americanistas... que tenían mucho que celebrar... un América chato y jugando un futbol de peso... nos estaban derrotando...

Según las estadísticas decían que Omar Bravo cada 5 partidos le metía un gol al América... este era el 5 partido... y no fallo Bravo... GOOOOOL y nos poníamos las pilas, Chivas dominaba el partido, Chivas estaba a un gol, si señores, Chivas podía darle la vuelta a este partido... así lo veía la Banca, y decidió hacer cambios poner gente fresca, cambio al gaucho, mocho, venado por nava, arrellano y esparza... Chivas seguía atacando poste... poste...nuevamente... ese gol no se daba... se daba una falta en el centro del área chica... Clara oportunidad de Gol, y como no teníamos a nuestro maestro... a Ramoncito Morales... ups... Nooooooo ya no estaba en el campo un minuto antes había salido de cambio... el destino estaba sellado... Chivas tenia que perder... y como no factores fundamentales fueron:

*El Fallo de Michel, nuevamente una salida pésima

*Una cagadota del portero del América ante un disparo de Bravo, Ocho quedo sentado sobre el balón... ni el lo podía creer.

*Los postes... dos seguros goles fueron a dar por milímetros a los postes

Ni modo, 5 partido que no le ganamos al América... pero ya habrá otro Clásico y las cosas serán diferentes...

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook