Una sensible baja en el cuadro bajo de Chivas, Reynoso sabe lo que es jugar Clásicos, lamentablemente se perderá este Clásico, por acumular su quinta tarjeta amarilla del torneo, lo que lo margina de enfrentar a las gallinas.

De sus nueve goles que ha anotado en su carrera, dos de ellos contra el América:

El primero fue en el Verano del 2002, jornada 14 Héctor Reynoso anota de cabeza el 2-2 y el segundo fue en el Clausura 2005, jornada 9 Héctor Reynoso disparó delante de la media cancha marcando un golazo.

Reynoso: "Me duele perderme el Clásico la verdad, pero son cosas del futbol, en mi posición estoy expuesto a recibir tarjetas amarillas, porque al ser el último hombre, casi todas las faltas son de tarjeta, sabía que tenía 4 amarillas pero dentro de la cancha se te olvida y entregas todo, desafortunadamente me amonestaron y hay que apoyar a mis compañeros, hay mucha capacidad para cubrirme y estoy seguro que lo harán muy bien"

"Me entrego en todos los partidos y entrenamientos y mis compañeros lo saben, estoy apenado por haber rechazado mal la pelota ante Atlante y que a la postre fue el gol del empate, pero por algo pasan las cosas y hay que corregir esos errores para que no sucedan sobre todo el jueves contra el Arsenal, porque nos puede costar la eliminación, asumo mi responsabilidad y bueno él que no está ahí, no la falla y seguiré trabajando para que no se repita ese tipo de jugadas".

Reynoso se prepara arduamente para el juego ante el Arsenal.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook