Omar Bravo esta a tan solo cuatro goles de Eduardo “Yayo” de la Torre



Es en estos momentos el tercer mejor goleador en la historia del Club Deportivo Guadalajara y busca ser el segundo, solo por debajo de Salvador Reyes.


Para ello deberá marcar cuatro goles en lo que resta del torneo para igualar a Eduardo "Yayo" de la Torre, quien acumuló 90 goles con la casaca rojiblanca.


Nuestos Goleadores, Jugador y sus Goles

1 Salvador Reyes = 122
2 Eduardo de la Torre = 90
3 Omar Bravo = 86
4 Benjamín Galindo = 78
5 Crescencio Gutiérrez = 72
6 Max Prieto = 72
7 Javier de la Torre = 70
8 Javier Valdivia = 69
9 Francisco Jara = 68
10 Isidoro Díaz = 58
11 Jaime Pajarito = 56



Nuestro legendario "Chava" Reyes, la máxima figura goleadora de Chivas, no duda que Bravo lo alcanze y lo rebase.


Chava: "Ojalá me rebase, me daría mucho gusto porque lo conozco, es un buen muchacho, me tocó entrenarlo y desde que comenzó dije que tenía madera para ser un delantero muy importante en Chivas y así lo es, ahora está muy cotizado en Europa, veremos que pasa, pero yo creo que si se queda en Chivas unos torneos más, me alcanzará, no sabía que estaba a cuatro goles de igualar al ‘Yayo', ojalá lo rebase en este torneo por el bien del equipo, lo bueno es que ya fue campeón de goleo, ya se quitó esa espinita que yo sé que tenía y ahora que busqué anotar más goles, aunque lo conozco y es un jugador que primero piensa en el equipo y luego en él, le interesa más el objetivo grupal, que el individual y eso habla muy bien de él",


Resumen de sus goles por torneo:
Invierno 2001 = 1 ( Debut ante Toluca), Verano 2002 = 1, Apertura 2002= 6, Clausura 2003= 12, Apertura 2003 = 5, Clausura 2004 =9, Apertura 2004= 6, Clausura 2005 = 12, Apertura 2005 = 3, Clausura 2006= 6, Apertura 2006 = 11, Clausura 2007 = 11 (Fué el Campeón goleador), Apertura 2007 = 3 (faltando 4 jornadas para que concluya)


En total ha jugado 231 partidos como profesional con el Rebaño Sagrado, acumulando un gol cada dos partidos y medio.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook