CHIVAS VS ATLANTE 1-0 (SANTANA)
Uploaded by raul21





Golazos de Santana y de Nkong



Un agradable partido de futbol, Atlante consiguió sacarle el empate 1-1 a Chivas con un golazo de Nkong al 89’; por Chivas había abierto el marcador Santana con otra bella anotación.

El duelo fue parejo, emotivo y con mucha dinámica, al final el empate fue justo, dejando un grato sabor de boca.

Chivas mantiene el invicto con Efraín Flores, el Rebaño mantuvo la cima del G3 con 22 unidades
EL PARTIDO.


Sin duda, los porteros fueron la clave para que el primer tiempo terminara sin goles. Michel había evitado uno de su lado y ahora, en un lapso de tres minutos, Vilar dejó al Jalisco en dos ocasiones con el grito de gol en la garganta. Primero al 26’ contuvo perfecto un tremendo cabezazo de Reynoso, muy potente en un corner y luego al 29’, el arquero argentino sacó del ángulo un cabezazo de Bravo muy bueno y colocado, recorriendo muy bien su arco.

La segunda parte mantuvo la tónica y para muestra, apenas un minuto después de reiniciado el duelo, Vilar tuvo que hacer una atajada excelente tras un cabezazo de Santana, se había marcado un fuera de juego, pero la jugada fue bastante vistosa.

Justo cuando la sensación de la falta de gol comenzaba a hacer mella en los asistentes, llegó Santana, tomó la pelota en la esquina izquierda del área, recortó y disparó de derecha poniendo la pelota con potencia, efecto y colocación, en el ángulo más lejano para marcar el 1-0 con un auténtico golazo.

Chivas jugo al contragolpeaba y quedaba al filo del gol, pero Atlante no se arredró, no se asustó y se mantuvo en su idea. Al 70’, un buen centro del “Hobbit” que por poco mete "Maza" a su propio arco los acercó al empate, pero no sería tan fácil la cosa.

Chivas casi les mata el juego al 73’, cuando Ávila filtró para Bravo y en su intento de cortar, Castillo casi manda la pelota a su propio arco, pero Vilar con un atajadón con el pie, evitó el gol cantado y el oso de su compañero. En tanto, del otro lado al 79’, Maldonado cobró excelso un tiro libre que pasó a milímetros del ángulo a la izquierda de Michel.

Llegó entonces un par de acciones vertiginosas que en un minuto tuvieron a Chivas al borde de asegurar la victoria y al Atlante con el empate en la bolsa. Fueron los 60 segundos que formaron el minuto 89 los testigos de primero, un importante arribo de Chivas en el que Jesús Padilla disparó entrando al área a las manos de Vilar y luego, en la contra de esa acción, Atlante llegó al área rival Pereyra encaró y peleó el balón con Reynoso hasta lo último, provocando que el defensa chiva despejara débil, a los pies de Nkong, que controló y prendió la pelota con una potencia tremebunda, a la derecha del inútil vuelo de Michel para decretar el 1-1.

Nkong festejó emulando a un arquero que dispara una flecha, pero ahí no murió la cosa pues todavía Chivas tuvo la última en una jugada dramática. La pelota rebotada, rozó la pierna de "Venado" que estaba solo en el corazón del área, pero esta se fue por un costado del arco, decretándose un justo, agradable y emotivo empate.



Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook