Adolfo Bautista aseguró que podría regresar al Guadalajara porque así se lo prometió a la afición y al dueño del Rebaño.

Bofo: “Sé que volveré algún día a Chivas, extraño mucho al Guadalajara, a la afición y si Jorge (Vergara) así lo quiere, yo sé que volveré en el futuro porque con ellos estoy a muerte”

Habla sobre su Salida del Rebaño: “Fue una injusticia lo que se hizo conmigo, pero sé que cuando alguien obra mal, mal le va y ahí hay un Dios que juzgará a quienes me perjudicaron, yo lo dejo en él porque soy muy creyente, pero por el respeto y el cariño que le tengo al equipo, yo quisiera que les vaya bien, porque Chivas es mi equipo desde chiquito”

Adolfo dejo en claro que de corazón es Chiva, y agradecio al Gonzo por el gran detalle que se haya teñido el pelo de color blanco como él.

Bofo: “’Gonzo’ me comentó en la Copa de Oro que se iba a pintar, no le creí, ya hasta después que lo vi, la verdad sentí buena onda porque así la gente no me extrañará tanto.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook