América gano, pero la forma de jugar el Clásico y sobre todo la manera en la que consiguieron la victoria el América, hizó el futbol perdiera.

D.T. Efraín Flores y Chivas propusieron el buen futbol, pero los errores del Rebaño provocaron los goles del América.

Efraín: "Me voy con una profunda tristeza al ver que mi equipo luchó, se entregó, hizo futbol, generó muy buenas opciones de gol, no fuimos contundentes y que América con las opciones que tuvo, mucho menos que nosotros, fue mejor en la contundencia y ganó un partido creo que inmerecidamente, aunque creo que es justo porque ellos lo hacen, pero creo que el futbol lo generó un equipo y los goles los metió el otro".

"Creo que sí es inmerecido, mínimo lo más justo hubiera sido el empate, pero el futbol es el que pierde de esta manera",

"Yo respeto las opiniones de cada quien, ustedes son los que tienen la mejor opinión y la gente es la que puede decidir al respecto, lógicamente no puedo decir (que el ánimo) esté de 10 puntos, pero puedo decir que está entero, porque es un equipo con una fortaleza mental muy importante, un equipo que se levanta, que saca el pecho, levanta la cara y siempre ve a los ojos porque siempre se entrega y si de algo puedo estar orgulloso de mis jugadores es por esa entrega que da en cada partido y por querer agradar a la gente que viene y paga en el estadio para ver buen futbol".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook