Resumen del partido.

Ante una sorpresiva alineación de Chivas, buscando la media cancha y sus laterales más de contención y recuperación del balón, que hacia la orquestación, dejandó en la banca al "Gaucho" Ávila y al "Venado" Medina.

Desde el primer minuto San Luis presionó al Rebaño, los acorraló durante todo el partido, pero su falta de contundencia los abrumaba.

Minuto 28: Un gol legítimo, anulado al "Jagger" Martínez por supuesto fuera de lugar, evito el primer gol del partido.

Minuto 37, en un tiro de larga de Ramoncito Morales que la zaga desvió, y por poco se incrusta en la portería, pero el guardameta Martínez, atento a la pelota, la mandó a tiro de esquina.

Minuto 38, El Rebaño se colocaron en la media luna, Ramoncito Morales cobró a primer poste, donde ya se encontraba Bravo para peinar a segundo palo, y en este sitio Santana empujó para el 0-1.

Michel fue factor clave en el partido, quien mínimo sacó 5 disparos de gol.

Minuto 66: Chivas se quedó con 10 hombres por la absurda expulsión de Gonzalo Pineda por doble amarilla, provocando el retrasó de sus líneas del Rebaño, formando un 4-4-1,

Minuto 70: Flores sacó a Morales y a Santana para ingresar a Solís y Araujo.

Minuto 88: A través del "Chango" Moreno, quien en una barrida dentro del área, empujó un rebote que había dejado a la deriva su compañero Coudet, y de esta forma mantener las esperanzas de una nueva Semifinal para el San Luis.

ARBITRAJE

Malo: Paul Delgadillo, dejó que los jugadores se pegaran de más, estuvo desacertado en sus marcaciones. Su criterio en las tarjetas fue incomprensible para jugadores, público y medios de comunicación.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook