Chivas 5 - 4 Jaguares

12 noviembre 2007


Resumen del Partido

Chivas logró tres puntos que lo ponen en 4to. lugar de la general con 31 unidades, logrando así, recibir la vuelta de Cuartos como local.

Minuto 2: Sergio Ávila prendió un rebote desde fuera del área tras un corner, la pelota rozó un defensor y dejó fuera de la jugada a Edgar Hernández para el 1-0. Parecía gol para el "Gaucho" pero el árbitro se lo acabó dando a André Luiz, una decisión que aún podría cambiar.

Minuto 3: Vela, exChiva, desbordó por la izquierda y sacó un centro preciso para Óscar Rojas que había sido abandonado por la marca chiva y empujó la pelota con la cabeza para el 1-1.

Minuto 5: un desborde y centro de Rojas desde la derecha y se armó la confusión en el área Chiva, Michel alcanzó a tapar el esférico, Mejía rebanó al querer despejar y le regaló la pelota a Lenilson sobre el punto penal, para que el brasileño jaguar hiciera una gran finta que dejó tirados a los cuatro chivas que intentaban cortar y luego definió raso al contrapié.

Minuto 15: Chivas empató el marcador con una muy bonita jugada, el "Venado" centró desde la derecha, Omar Bravo saltó y de forma muy inteligente tocó hacia atrás con la cabeza para que Ramón Morales prendiera la pelota con un bonito remate tirándose, para el 2-2. Con este gol, Ramón festejó sus 400 partidos en Primera División.

Minuto 18: El propio Ramón centró perfecto desde la izquierda, raso y exacto para que Bravo, adelantándose a la marca, pusiera con un rozón la pelota en el poste más lejano para el 2-3.

Minuto 31: En un corner cobrado por "Bofo", André Luiz quedó solo ante el arco y sacó un potente cabezazo, la pelota salió a la ubicación del portero rojiblanco, pero este por la cercanía aunque la tocó, no pudo sacarla y tuvo la mala suerte de que el esférico pegó en el travesaño, luego en su cabeza y acabó en las redes. Fue el 3-3.

Minuto 33: André Luiz llegó tarde y con la mala suerte de pisar el tobillo de Magallón quien se dobló feo. Archundia sacó bien la tarjeta roja por lo imprudente de la jugada. Parecía que Chivas encontraría al fin tranquilidad en el juego, pero aún faltaba la opinión del visitante.

Minuto 45: Un centro de Ramón Morales fue rozado apenas por Bravo, la pelota pasó para el "Venado" que empujó ante arco abierto.

Minuto 45: Santana estrelló un disparo en el ángulo a la izquierda de Edgar Hernández.

Minuto 49: Jaguares logro empatar el marcador cuando un despeje del portero fue peinado en el camino y "Bofo" entró al área, aguantó un jalón y definió perfecto por abajo. No festejó pero sí volvió a empatar el duelo 4-4.

Minuto 50: Una chilena del "Bofo" que pegó en un defensa y se fue por un lado, puso los pelos de punta a Michel pero no trajo más consecuencias que algunos suspiros en la tribuna extrañando al otrora "100" rojiblanco.

Minuto 55: Efraín Flores decidió entonces, sacar a Pineda para el ingreso de Omar Arellano buscando el gol de la victoria. Comenzó así un bombardeo constante al área chiapaneca sobre todo con centros desde la izquierda.

Minuto 60: Un disparo de Arellano que pasó muy cerca de la base del poste avisó que el gol se acercaba.

Minuto 65: El "Gaucho" Ávila lo confirmó con una gran jugada, recibiendo en la media luna donde fintó el disparo y se sacó de encima a tres defensores para entrar al área y disparar cruzado, directo al rincón a la izquierda de Edgar Hernández, 5-4.

Minuto 74: Tiro libre de Ramón Morales, que el portero Edgar Hernández sacó del ángulo con un atajadón.
Fuente: MT

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook