Editorial Soy Chiva

Si hay algo que a la afición al futbol le gusta... es que haya goles, y Chivas y Jaguares le dieron gusto a la afición, es mas, disfrutó un encuentro vibrante y con anotaciones en los dos arcos.

Para los que tenían dudas como seria recibido en su regreso del "Bofo" al Jalisco, se despejaron sus dudas, pues no podía ser de otra manera, y no fue de otra manera.

El cariño y reconocimiento que le tenemos a Adolfo Bautista, se vio manifestado, apenas fue anunciado en el sonido local al "Bofo", se hizo escuchar una erupción de aplausos, un reconocimiento para el ex de Chivas fue bastante cálido, no lo olvidamos y no olvidamos que el último título fue parte fundamental.

Pero no solo Adolfo fue ovacionado, ya que la noche era para Ramón Morales, quien merecidamente Chivas le reconoció su entrega en la cancha, otorgándole una placa en conmemoración de sus 400 partidos en Primera División, y nuestro Capitán Morales no podía dejarnos de regalar su grandeza, metiendo en el partido un gol.

Los compadres, nuevamente hacen de las suyas, Omar anota con pase de Ramoncito, y Venado con un pase de lujo de Omar logra la anotación, y regresa, algo que en esta temporada no se había visto, el "baile" de los compadres. Chivas estaba demostrando que su ofensiva estaba lista para la liguilla.

Y es que la afición rojiblanca disfruto el partido, ovaciono a dos de sus ídolos, disfruto en 45 minutos siete goles, un partido emotivo de volteretas, que si por momentos se veía que la defensa rojiblanca no estaba apretando como acostumbra, nuestra ofensiva respondía ante la nula defensiva del Jaguar, y es que Chivas tenia que ganar para no ser quintos de la tabla general, y al ver un partido de volteretas... nos hacia por momentos pensar en esa posibilidad de caer en quinto lugar.

Pero era una noche de locura, y si pensábamos que los goles se habían ya acabado, que equivocados estábamos... era una noche de goles, una noche de locura para la afición.

El Capitán, el festejado ya había metido su gol, ya había puesto pase para gol de Omar, faltaba que el otro Ovacionado metiera su gol, si ese gol que el había prometido a la afición rojiblanca que en caso de producirlo, no lo festejaría. Así fue, el Bofo no podía irse del Jalisco sin mostrar que aun es el místico Adolfo Bautista, que basta con una jugada para que el cambien el partido, para que el anote, para que el muestre su magia, y con paso su técnica fue quitándose a sus dos marcadores, para que con un tiro a ras de césped anotaba la octava anotación de la noche.

Chivas no podía quedarse atrás, se fue nuestro Crack pero teníamos un nuevo Crack y nos lo hizo ver, nos demostró que igual el tiene magia en sus botines, que es un Crack en crecimiento, que ama el futbol, regalándonos la mejor jugada de gol de la noche, Nuestro CRACK "Gaucho" Avila, con una sola finta, un amague basto para quitarse 5 defensas y ponerse en situación clara de gol, y con un tiro razo y bien ubicado cruzo al portero para meter el Ultimo gol del partido.

Nueva goles, 5 de Chivas, 4 del rival, un partido de goles, La afición estaba vuelta loca. se coreaban los olés con estruendo y los jugadores respondían a la entrega de la Hinchada.

Casi al final una falta sobre Adolfo hizo que este por momentos abandone el campo, y a su regreso la Afición Rojiblanca exclamo su agradecimiento eterno: "olé, olé, olé 'Bofo', 'Bofo', olé olé, olé 'Bofo', 'Bofo'", que mejor reconocimiento para un jugador que la hinchada del Rival, lo reconozcan y le sigan demostrando su adoración por el. Bofo agradeció el gesto de la afición con la manos, demostrando que ese cariño es correspondido, y como no va a ser correspondido, pues Bofo mil veces a manifestado ser un CHIVA DE CORAZÓN.

Chivas amarro el cuarto lugar general; hay que trabajar mucho en el defensas las facilidades y errores que se dieron en el partido, no están permitidas en la liguilla... NO LO ESTÁN.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook