CHIVAS: CON UN GOL BASTO

26 noviembre 2007


RESUMEN DEL PARTIDO

Minuto 15: Marcelo Guerrero quedó con ventaja en el área, pero ante el achique de Michel disparó potente pero por un lado.

Mintuto 16: Santana en la línea de meta que le quedó a "Venado" que, sin ángulo, no pudo evitar el achique de Martínez

El duelo no prendía, Chivas no podía encontrar velocidad por las bandas, aunque igualmente manejaba la pelota y buscaba opciones.

Minuto 21: En una jugada en la que San Luis recorrió toda la cancha tocando la pelota, Tressor centró desde la derecha y Alfredo Moreno cabeceó en el corazón del área apenas a milímetros del travesaño, una jugada muy peligrosa.

Minuto 37: Un cabezazo de Ramoncito Morales que Adrián Martínez sacó por encima del travesaño marcó el mejor lapso del Rebaño en el partido, aunque muy pequeño.

Minuto 39: Un cabezazo de Santana exigió de nuevo a Adrián Martínez quien lo sacó a corner con una atajada espectacular.

Minuto 43: Un disparo de Braulio en un tiro libre metió en problemas a Michel que rozó la pelota y luego esta se estrelló en el travesaño.

La segunda mitad arrancó con una gran llegada de Chivas
Minuto 47: Bravo le robó la pelota a Michel Orozco frente a las bancas y arrancó solo ante dos defensas; tocó para el "Venado" quien un tanto apretado disparó en el área por un lado del arco. Alberto Medina que había arrancado el juego como volante, se tiró como segundo delantero y Santana se había enrocado volante ando un poco más.

Minuto 54: Esparza llegó por derecha y entró al área, la pelota se le atoró pero cuando le llegaba Coudet, Esparza alcanzó a puntear el esférico y provocó una clara zancadilla del "Chacho" para un penal que marcó bien Archundia.

Minuto 56: El encargado de cobrar la pena máxima fue Santana y lo hizo muy bien poniendo la pelota en el rincón a la izquierda de Martínez para el 1-0

Minuto 58: Bravo prendió la pelota de media tijera en el área, pero la pelota pasó desviada del arco y Chivas comenzaba a caminar un poco más tranquilo en el campo.

Minuto 78: Alfredo Moreno sacó un disparo cruzado desde fuera del área que pasó a medio metro del arco en una acción que mantenía las esperanzas del San Luis firmes.

Minuto 81: Adrián García Arias prácticamente sentenció el duelo al ganarse la segunda amarilla por una barrida ante Bravo, dejando a su equipo con 10 hombres.

Minuto 89: Omar Bravo contragolpea, Mascorro evitó el segundo gol chiva tapando un intento a bocajarro de Bravo con una barrida excelente

Minuto 90: Bravo dispara y con la punta del pie de Adrián Martínez fue la responsable de que la bola no tocara las redes.
CHIVAS PASA A LA SEMIFINAL

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook