EL PARTIDO


1' falta de Atlante en las afueras del área

2' Guadalajara ha sido en el arranque del partido mas intenso a la ofensiva

3' Alan Zamora se convierte en el primer amonestado del partido.

5' El Jalisco luce una entrada de más de tres cuartos de su aforo.

7' El delantero venezolano Giancarlo Maldonado es el primero que crea una jugada de gol, luego de burlar la defensa de Chivas y disparar; su envío va al travesaño de la cabaña y se escapa la oportunidad.

10' En una jugada de ataque, Giancarlo Maldonado va al suelo y se queja de una aparente falta en el áreaa que el árbitro no concede.

13' Aunque Guadalajara ha tenido más tiempo el control de la pelota, las jugadas ofensivas que ha generado no han trascendido en el marcador.

14' Luego de un tiro de esquina por derecha, Ramón Morales le deja la pelota afuera del área a Alberto Medina, quien dispara con potencia pero a la colocación de Vilar.

16' Jonny Magallón es amonestado tras cometerle una falta a Fernando López en las afueras del área.

20' La banda derecha del campo con relación al ataque de Chivas ha sido el lugar más recurrido para hacer los avances de Chivas.

21' Atlante ha mostrado sólo chispazos de futbol. Se planta bien en la parte defensiva y ataca en contadas ocasiones.

22' Desborde con peligro pòr izquierda a cargo del "Venado" Medina, se quita de forma vistoza a un defensa, llega en diagonal al área chica y ahí pasa al centro donde Sergio Ávila conecta, pero el remate se va desviado.

24' Pereyra y Maldonado se conectan al frente, triangulan y llegan hasta el área, pero un Héctor Reynoso bien plantado en la defensa impide que siga el peligro.

26' Gabriel Pereyra hace jugada por izquierda, se quita un contrario e intenta sorpender a Michel, pero el disparo del delantero pasa lejos de la cabaña rojiblanca.

29' El partido ha bajado un poco su intensidad, producto del vertiginoso inicio que tuvo y a que una ligera lluvia que ha caido en el Jalisco ha hecho un poco resbaladizo el terreno de juego.

32' El partido se desarrolla en la media cancha, ambos equipos no logran hilvanar las oportunidades que han tenido.


32' Omar Bravo es amonestadoo por buscar la pelota ante Vilar en las afueras del área y cometerle una aparente falta.

34' Luego de una gran jugada del "Venado" Medina por la banda derecha, en la que se quitó a dos rivales, Medina saca servicio medido al área donde Omar Bravo conecta de cabeza, pero su remate se va a un costado.

36' Excelente triangulación por la banda derecha entre Bravo, Ávila y Medina, éste último se mete y va hasta línea final y saca servicio que no alcanza a ser rematado.

39' Chivas ahoga al Atlante en su terreno, en jugada de peligro Omar Bravo recibe de espalda al marco, se da la vuelta y saca servicio a donde Santana se aplica, pero no llega a la cita con la pelota.

42' Ante la constancia ofensiva de Chivas, Atlante ha dejado en punta sólo a Giancarlo Maldonado, quien ante la ausencia de pelotas ha tenido que bajar a la media cancha a tratar de ganar el esférico.

44' Ramón Morales toma la pelota en tres cuartos de campo y avaza, se quita a dos contrarios con una sola finta y sigue, pero al disparar ya en el área la pelota es detenida por la defensa de los Potros.

45' Sin agregar más tiempo, Germán Arredondo determina el fin de la primera parte.

46' Comienza la segunda parte.

46' Ambos equipos salen con sus mismos elementos.

47' Atlante comienza la segunda parte con más ánimo ofensivo, Joel González aparece más por la banda derecha e intenta profundizar, pero la defensa de Chivas lo impide.

49' Desborde del Venado por izquierda, saca servicio al corazón del área y antes de que Bravo llegue a la cita, la defensa de Atlante manda a tiro de esquina.

55' Penalti. Muñoz Mustafá derriba a Omar Bravo en el área.

56' GOL. Ramón Morales cobra de pierna izquierda y abre el marcador.

58' Joel González es amonestado tras cometerle una fuerte falta a Sergio Ávila.

59' Centro de Magallón por derecha, en el área Santana y Ávila se levantan a rematar pero es el último quien conecta con la pelota pero va a un lado.


61' Centro del Hobbit Bermudez por derecha, en el área Gabriel Pereyra conecta pero la pelota va a las manos de Michel.

64' Fernando López cae al suelo y se queja de la pierna. Ingresasn las asistencias y de inmediato piden el cambio.

66' Ante la lesión de López, el Profesor Cruz, técnico de los Potros, decide enviar a la cancha al camerunés Alain Nkong.

67' Tras un largo cambio de juego de Jonny Magallón, Sergio Ávila pelea por la pelota y gana, se interna al área y gana la posición, pero la pelota se adelanta y Vilar sale justo al cortar el avance.

69' Una pelota enviada por derecha le bota en el área a Jonny Magallón, la esférica le queda a modo a David Toledo quien dispara pero desviado.

71' Aún con la ventaja Chivas no afloja el paso a la ofensiva, sea de la mano de "Venado" Medina o de "Gaucho" Ávila, Guadalajara hace ver mal a los Potros.

73' Tras un tiro de esquina a favor de Chivas, la pelota se aleja, pero Ávila la mete de nueva cuenta al área donde un solitario Magallón queda mano a mano con Vilar, la pelota le hace un extraño y después de unos instantes sin control y en medio de varios defensas, la pelota la controla el portero del Atlante.

75' "Venado" Medina hace una jugada vistoza, se quita a tres hombres de camino al área y antes de llegar Muñoz Mustafá le pega fuerte a la pierna y se sanciona la falta con amarilla para el atlantista.

75' Derivado de la falta, Ramón Morales cobra un tiro libre que va potente a la portería y que Vilar alcanza a mandar a corner.

77' Cambio en Chivas, sale Sergio Ávila e ingresa Omar Arellano.

78' Gran atajada de Luis Michel, pues Giancarlo Maldonado buscaba rematar un centro de Pereyra que envía desde la banda izquierda.

81' Cambio de Chivas, sale entre aplausoso Ramón Morales e ingresa Edgar Solís.

84' Omar Arellano se pierde una grande al estrellar la pelota en el poste.

86' cambio de Atlante, sale David Toledo e ingresa Guerrero.

87' Cambio por Chivas, sale Sergio Santana e ingresa Gonzalo Pineda.

90' El Cuarto oficial Gabriel Gómez indica que se agregarán 3 minutos al partido.

90' Transcurrido el tiempo de compensación, Germán Arredondo indica el final del partido.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook