EDITORIAL EL VIL

Realmente Chivas dio un mal partido ante puebla... si ganamos, 3 a 0 ante un equipo de primera A como lo es Puebla, Chivas resalto ayer porque Puebla merece regresar a la Primera A, y no solo por el partido, que fue lo mejor que podía hacer Puebla, pues no tenia para dar mas, ni el equipo, ni el Técnico ni la Institución...

Porque entonces, si Chivas gano al Puebla con un marcador 3 a 0 ante un Equipo de Primera A como lo es el Puebla, opino que fue un mal partido para el Rebaño? Porque increíblemente solo se metieron 3 goles cuando todo, si TODO estaba puesto para una AMPLIA GOLEADA, un Puebla demostrando su bajo perfil, pésima dirección técnica, ya que en los primeros 45 minutos quemo sus tres cambios, pagando muy caro ese error, ya que en el segundo tiempo les cobro la factura, ya que se lesiono un jugador de Puebla, y se quedaron con 10 hombres... entonces por que no fue Goleada?

Chivas en lugar de buscar a matar, dejó que el Puebla adelantara filas, buscando el Rebaño matar al contra golpe, y si checamos el plantel de Chivas, tenia para aplicarse a ese estilo de juego, pero una y otra vez, Chivas cometía errores en los pases largos, casi todas las jugadas era fuera de lugar, y claras oportunidades de gol eran regaladas, para poner un ejemplo, una descolgada del Venado y tres jugadores de Chivas lo seguían al Centro... y el Venado se tardo un siglo en hacer el pase.. y cuando se decidió a pasarla al Centro del Campo el único defensa que persiguió al Venado logro desviar el pase... cuando ese pase un segundos antes dejaría en clara posición de gol a TRES DE SUS COMPAÑEROS... y así hubieron varias... por eso digo FUE UN MAL PARTIDO para el Rebaño... dejamos ir una Goleada.
En pocas palabras, el partido inicio con susto para el Rebaño, pues el Puebla fácil podría haber estado un 2 cero antes del minuto 5, pues nuestra DEFENSA TITULAR parecía que nunca habían jugado juntos, descoordinados, lentos por momentos... pero eso fue un claro espejismo de lo que sería el partido ya que Chivas domino en todo, en Afición, Calidad, Futbol, Jugadores... pero seria yo falso en no decir que Chivas pudo ANIQUILAR al Puebla y no quiso..

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook