CASCARITA: Chivas 3 - 0 Puebla

05 noviembre 2007


Chivas jugo una cascarita ante Puebla, lo que pudo ser una goleada quedo tristemente en un 3-0 a favor del Rabaño, para Señalar el LLENO DEL ESTADIO CUAHUTEMOC con una MAYORIA DE HINCHADA DEL REBAÑO, para ser mas exactos un 80% del publico era Chiva.





Resumen del Juego:

Los primeros cinco minutos del partido fueron un espejismo, pues Puebla estuvo cerca, cerquisima de hacer dos goles.

Minuto2: Sergio Rosas entró al área por la derecha y disparó cruzado apenas a centímetros del arco.

Minuto 3: Nuevamente Sergio Rosas volvió a quedar solo ante el arco con el balón botando para fusilar a Michel, pero rebanó el esférico y lo volvió a mandar por un costado fallando una oportunidad clarísima.

Minuto 4: La Franja tuvo su tercera oportunidad para abrir el marcador con un balazo de Zamogilny desde la esquina derecha del área que Michel rechazó a dos manos, pero después de estas oportunidades no concretadas, la historia sería muy distinta.

Minuto 9: "Gaucho" Ávila desde la derecha, a media altura y en el que Bravo se adelantó perfecto a Adrián Sánchez para rematar con el pie de forma excelente, poniendo la pelota en el poste más lejano para el 0-1

Minuto 16: Un balón aéreo fue peinado por Santana para Omar Bravo quien se llevó la marca a velocidad, entró solo al área, se quitó a un desamparado Villalpando y definió ante arco abierto para el 2-0.

Minuto 21: Bravo cerca estubo del tercero. Entró al área por la izquierda, recortó y disparó. Villalpando alcanzó a desviar y Velázquez sacó la pelota que ya no iba tan fuerte, sobre la línea.

Minuto 23: Bravo quedó solo en la media luna, pero el Asistente 2 salvó a La Franja del tercero al marcar un fuera de juego realmente muy discutible.

Minuto 27: Santana entró al área por la derecha, con mucha facilidad recortó a su marcador y falló al estrellar su disparo en el achique de Villalpando.
Minuto 47: El "Bola" tocó de cabeza para el recién ingresado Juan Carlos García, quien tuvo que esperar un poco porque la bola venía un tanto flotada y cuando remató ya el arquero Michel estaba encima de él y desvió su disparo.

Minuto 55: Chivas respondió, pero Sergio Ávila no pudó prender bien una volea en la media luna.

Minuto 65: Juan Carlos García, el cambio para reforzar el ataque de Puebla, se había salido del campo lesionado de la rodilla. Ya sin cambios, el Puebla se resignaría a jugar los últimos 35 minutos con 10 hombres, sentenciando el duelo.

Minuto 88: Un cabezazo del "Bola" fue capturado por Michel sobre la línea de gol sin tantos problemas

Minuto 90: Chivas metería el tercer tanto cuando un balón largo de Mejía dejaba solo al "Venado" afuera del área, el arquero Villalpando salió de su área intentando despejar, pero se fue en banda y Medina lo dejó pasar para quedar solo y definir ante arco abierto.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook