CHIVAS SIGUE INVICITO EN CASA

01 noviembre 2007


Editorial EL VIL


La aficion castigo duramente al Rebaño, estadio semi vacio, el precio de perder el clásico... y no se perdieron la gran cosa, pues aun que se logró la victoria, en el segundo tiempo Chivas retorno al juego que hizo caer la cabeza del Chepo... y es que en el primer tiempo Chivas era ofensivo al 100% pero se cansaron de fallar pases y jugadas, teniendo dos claras de gol... una anulada por un "dudoso" fuera de lugar y otro convertido en un gol, gracias a la agilidad y condicion fiisca de Bravo, que ante un pase que a primeras no controlo correctamente un recorte basto para quitarse al mejor defensa del Monterrey y convertir el unico gol del partido.

Al inicio del segundo tiempo, los cambios nos marcaron que se acababa el futbol ofensivo de Chivas, y que Efraín iba a defender el unico gol, retornando al futbol defensivo que va en contra de la ideologia Chiva, pero ante dos derrotas (Copa Sudamericana y Liga) seguidas, Chivas tenia que buscar la victoria, era importantisimo lograr esos tres puntos, para retomar el camino a la Clasificacion.

Los cambios transformaron al equipo, que paso de ofensivo a defensivo, con destellos de jugadas, sobresaliendo la actuacion del Gaucho Avila, no por que haya jugado su mejor partido, si no por las ganas y coraje que demostro en el campo, peleaba todos los balones, tanto que dio un susto al portero rival, cuando sin esperarlo en una jugada de despeje fue sorprendido por Gaucho, logrando ponerle un buen susto.

Pero los sustos no solo fueron para los Regios, pues Maza nos regalo uno de los peores sustos en el partido, cuando en una ofensiva del Monterrey, Maza se barrio para despejar un balón al area logrando conectarlo pero directo a la Porteria de Michel que sorprendido logro apenas despejarlo para que este rebotara en la parte alta de la puerta de Chivas.

Dos jugadas mas se dieron en el partido en su segunda parte, ante una buena juegada de Chivas logrando dejarle solo el balón a Bravo y ante la salida apresurada del portero rayado, Bravo escogio levantar un globito en lugar de tirar razo, regalando asi el balon al portero.

La otra jugada fue en los pies de Santana que tuvo la oportunidad de rematar como venia y tener un gol seguro, pero prefirio hacer jugada, tardandose una eternidad en disparar y dando oportunidad a los defensas y arquero en recobrar la marca.

Se logro la victoria, aunque dejando mucho que desear pues despues del partido que se perdio ante el America pero que Chivas dio un buen futbol, se nos dan esta vez un futbol pobre.

Para destacar quedaria que Bravo logra su segundo gol consecutivo, sumando asi 5 goles en el actual Torneo, Chivas mantiene su invicto como local y Monterrey llega a 27 partidos sin conocer la victoria como visitante.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook